109°
Publicado hace 6 horas

Sierra calar pendular 18V - 101 mm en madera - Ryobi -

76,82€139,32€(-45%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.178
306

Descripción de la oferta

La sierra de calar pendular funciona con una batería de 18V, proporcionando autonomía sin depender de cables. Esta herramienta cuenta con una notable capacidad para realizar cortes en madera, alcanzando una profundidad de hasta 101 mm.

Posee un mecanismo que permite un cambio de hoja rápido y sin complicaciones, facilitando la transición entre diferentes tipos de cortes. Por otro lado, su movimiento pendular se puede ajustar en cuatro posiciones, lo que optimiza el rendimiento al cortar y ofrece versatilidad al trabajar diversos materiales.

El diseño del gatillo admite un control fino de la velocidad y puede ser operado cómodamente con una sola mano. Para contribuir al confort durante su uso extenso, se ha incorporado un interruptor de bloqueo que ayuda a minimizar la fatiga del usuario.

La iluminación es un aspecto cuidado en este modelo, ya que incluye una luz LED que enfoca directamente en la línea de corte, mejorando la visibilidad y precisión durante el trabajo. En cuanto a la base, puede ajustarse fácilmente para cortes angulares entre 0° - 45°.

Sobre sus especificaciones técnicas, el peso del producto varía si se utiliza con o sin batería, siendo de 2.5 kg y 2.1 kg, respectivamente. Cabe mencionar que tanto el cargador como la batería no están incluidos en el paquete, por lo que deberán ser adquiridos por separado. El nivel de incertidumbre del poder acústico es bajo, situándose únicamente en los 3 dB(A), lo cual habla sobre el control del ruido generado por la herramienta.

Acorde con prácticas sostenibles, se suministra en una caja de cartón reciclable, mostrando así el compromiso ambiental del fabricante y facilitando la gestión responsable del embalaje tras su desembalaje.
Planeta Huerto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Planeta Huerto.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de