78°
Publicado hace 2 horas

Cortasetos eléctrico 420 W 45 cm BEHT201-QS Black + Decker -

59,95€79,22€(-24%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.169
306

Descripción de la oferta

Este cortasetos eléctrico cuenta con una potencia de 420 W, diseñado para llevar a cabo el mantenimiento de setos de tamaño pequeño gracias a su espada con longitud de 45 cm. Su menor tamaño no sacrifica eficiencia, sino que está pensado para ofrecer una experiencia cómoda y manejable en la jardinería doméstica.

La distancia entre los dientes del cortasetos es de 16 mm, lo que permite cortes precisos en ramas finas, proporcionando un acabado limpio y uniforme. Su estructura ha sido optimizada para lograr un diseño tanto compacto como ergonómico, resultando en un equipo que es un 10% más ligero frente a otros modelos similares, con un peso total de tan solo 1,91 kg.

Incorpora una empuñadura adicional en forma de T, que brinda mayor comodidad durante su uso prolongado además de un control superior sobre el cortasetos. Esta empuñadura es especialmente útil al realizar cortes verticales o en áreas menos accesibles del seto.

Otra particularidad significativa es su guarda transparente, elemento clave que concede una visibilidad mejorada al usuario mientras efectúa cortes verticales. Dicha transparencia permite mantener una línea visual clara y sin obstáculos sobre la zona que se está trabajando, lo cual contribuye a la precisión y seguridad durante la labor de corte.
Planeta Huerto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Planeta Huerto.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?