Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 11 minutos.
195°
Publicado 7 septiembre 2023

Sierra Circular HYCHIKA 1300W 4500RPM 185mm Mini Sierra Circular, Motor de alta Potencia, Profundidad de corte 65mm (90º), 45mm (45º)

43,54€62€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
10.094
35.839

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sierras

Encuentra más chollos en Sierras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo

✅ 【Motor de alto Rendimiento】El motor de 1300W proporciona una alta potencia de hasta 4500 rpm para un corte eficiente y potente de madera, plástico, tuberías de PVC y metales blandos, proporcionándole un corte más efectivo de sus proyectos. Equipada con una llave hexagonal para cambiar fácilmente la hoja de sierra. Sierra circular de 2M de cable.
✅ 【Profundidad y ángulo de Corte】Puede ajustar libremente el ángulo y la profundidad de corte hasta un máximo de 65 mm a 90° y 45 mm a 45°. Las guías paralelas con escalas de precisión le ayudan a realizar cortes rectos. Nota: Si va a cortar materiales duros, se recomienda ajustar la posición antes de cortar el material para evitar que la hoja de sierra se atasque en el material y dañe la máquina debido al sobrecalentamiento.
✅ 【Botón de Seguridad para Sierras Circulares】El botón de seguridad impide la apertura accidental de la sierra circular para que pueda utilizarla con confianza. La empuñadura optimizada y ergonómicamente delgada ofrece facilidad y reduce la fatiga en sus proyectos.
✅ 【Hoja de Sierra de alta Calidad】La hoja de sierra 24T es adecuada para cortar madera blanda, madera dura, multicapa, paneles, contrachapado, MDF y plásticos.
✅ 【Contenido de la entrega】1 x 1300W Sierra Circular, 1 x 24T 185mm hoja de sierra circular, 1 x llave Allen, 1 x regla guía, 1 x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de armandojoc23
    Perfecta para llevártela a Tailandia
    Avatar de Jonathan_Moron
    Allí tiran más de cheira