Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
766°
Publicado hace 2 meses

Sierra circular TACKLIFE con láser: potente y versátil

47,99€71,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4208
1077

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sierras

Encuentra más chollos en Sierras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Ahora más barato
La sierra circular TACKLIFE TCS115A es una herramienta versátil y potente diseñada para cortar madera, metal blando, baldosas de cerámica y más. Con un motor de cobre puro de 710W/5,8A, la sierra circular compacta proporciona una velocidad de corte eficiente de 3500RPM.

Una de las características innovadoras de esta sierra circular es su diseño patentado de mango auxiliar que reduce la fatiga durante la operación con una sola mano y proporciona una mayor estabilidad al cortar. Además, su ángulo de corte ajustable de 90º a 45º y la profundidad máxima de corte a 90º de 1-11/16 pulgadas (42.9mm) hacen que sea una herramienta muy versátil.

La sierra circular TACKLIFE también cuenta con una guía láser debajo de la cual se puede ajustar la línea de corte para garantizar cortes precisos y profesionales en madera, plástico, metal y baldosas. Además, se puede conectar un puerto de polvo a una aspiradora con un adaptador para maximizar la eficiencia de recolección de polvo y mantener un ambiente limpio.

En resumen, la sierra circular TACKLIFE TCS115A es una herramienta potente y versátil que es ideal para cualquier proyecto de corte que requiera precisión y eficiencia.
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Ro_GarW4l
Ro_GarW4l
El innovador diseño de TACKLIFE patentado del mango auxiliar es ideal para reducir la fatiga de la operación con una sola mano y proporcionar mayor estabilidad al cortar metal, baldosas de cerámica y más.El motor de cobre puro de 710 W/5,8 A proporciona una potencia de funcionamiento de 3500 RPM a la sierra circular compacta para un rendimiento de corte eficiente.El ángulo de corte ajustable (90º- 45°) y la profundidad máxima de corte a 90° es de 1-11/16 pulgadas (42.9 mm), y la capacidad bisel a 45° es de 1-3/8 pulgadas (34.9 mm).Debajo de la guía láser, la mini sierra circular asegura una línea de corte profesional y precisa para cortar madera, plástico, metal y baldosas.Con el adaptador, es conveniente conectar el puerto de polvo a su aspiradora, lo que es ideal para maximizar la eficiencia de recolección de polvo y mantener un ambiente limpio. 3 años de garantía, compra con confianza. ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio. Política de garantía y devolución en seleok.Más información sobre el precio.
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Abotped
    Abotped
    Alguien sabe dónde comprar discos para esta máquina, la he usado y va bien
    Avatar de quepesadilla
    quepesadilla
    Olvídate de encontrarlos en una ferretería de barrio allí lo que tienen en diámetro 115mm es para amoladora con diámetro de agujero de 22mm. Los puedes encontrar en alguna de gran superficie o por internet, fíjate que el diámetro del agujero sea 10mm que son los que valen para estas máquinas. Busca diametro 115mm exterior e interior (agujero) 10mm (editado)
  2. Avatar de Maese_Gafas
    Maese_Gafas
    ¿Alguien sabría recomendarme uno de estos pero con batería? (En un rango razonable de precio)

    Es para usarla eventualmente.

    Avatar de pamuchi
    pamuchi
    para usarla eventualmente no la compraría a batería, al final se jode la bateria y estas pagando un plus por ello.
    Una cableada te durará mas, aunque yo no soy de este tipo de máquinas, el corte que hacen es muy poco profundo y no sirven para maderas de más de X centímetros, la mitad que una circular normal, aprox.
  3. Avatar de tramuntano
    tramuntano
    ¿Se le pueden añadir discos para metal? Perdonad si pregunto una tontería.
    Avatar de JaviZaragoza
    JaviZaragoza
    Seguramente haya algún disco compatible para cortar metal blando, como aluminio. Para acero y hierro, mejor con una amoladora.
  4. Avatar de Juanmabs22
    Juanmabs22
    Creo que el disco de dientes es para madera y es muy muy peligroso.
    Creo que es mejor uno circular completo o uno que tenga agujeros hacia el centro.
    Pero no me hagáis mucho caso que solo he visto videos ir internet
    Avatar de JaviZaragoza
    JaviZaragoza
    Efectivamente, es para madera, aglomerado, MDF y similares. El peligro radica en que pongas el dedo delante... yo no lo haría. Lo mismo que utilizar guantes al usar herramienta de este tipo: se te engancha el guante y el destrozo es considerable.
Avatar de