Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
70°
Publicado 13 junio 2023

Silla de coche Jané Concord iRacer i-Size (100 - 150 cm)

119,40€189,05€(-37%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1784
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de bebé para el coche

Encuentra más chollos en Sillas de bebé para el coche

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Silla de coche Jané Concord iRacer i-Size ha sido diseñada para ser utilizada por niños con una altura entre 100 a 150 cm. Cuenta con una serie de características que garantizan la seguridad, la comodidad y la estabilidad durante el viaje.

El asiento ofrece una regulación integral en altura con 11 posiciones de ajuste y un cabezal equipado con amplias orejeras laterales. Esta característica permite que, en caso de impacto lateral, la cabeza del niño se mantenga en la zona de seguridad garantizando así la máxima protección. Además, cuenta con 4 posiciones de reclinado para mejorar el confort del niño durante el viaje.

Esta silla está diseñada para colocarse en el automóvil en sentido a favor de la marcha. Para asegurar al niño, se utiliza el cinturón de 3 puntos del vehículo. Para mejorar aún más la seguridad y estabilidad, cuenta con un sistema de fijación Isofix, cuyos anclajes son ajustables en longitud de forma independiente.

Otro aspecto importante es su guía del cinturón, que dispone de un cierre que evita que el cinturón se salga accidentalmente. Asimismo, incorpora un Side impact spacer, que se trata de un espaciador lateral que aleja la silla de la zona de impacto en caso de choque lateral para proporcionar una máxima protección.

La silla Jané Concord iRacer i-Size también se destaca por su acolchado transpirable y suave al tacto, denominado Soft Touch. Por último, su tapizado es desenfundable y lavable, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento de la silla.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?