Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
117°
Publicado 13 junio 2023

Silla de coche Jané Gravity i-Size (40 - 105 cm) azul/negro

269,40€449€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1784
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de bebé para el coche

Encuentra más chollos en Sillas de bebé para el coche

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Silla de coche Jané Gravity i-Size en color azul y negro es apropiada para bebés y niños desde 40 cm hasta 105 cm de estatura. Este modelo cuenta con una rotación de 360°, lo cual facilita la colocación del pequeño en la silla y aumenta su seguridad al ajustar correctamente el arnés. Además, se puede instalar en dos posiciones diferentes.

Esta silla ofrece la opción de ser usada de espalda a la marcha desde 40 cm hasta 105 cm de estatura, y se puede orientar hacia adelante (de cara a la marcha) a partir de los 15 meses hasta los 105 cm. La rotación 360° funciona en ambos sentidos de la marcha, proporcionando comodidad al colocar al bebé y al ajustar el sistema de arnés.

El modelo Jané Gravity permite el reclinado con una sola mano, ofreciendo un total de 4 posiciones en ambos sentidos de la marcha. Gracias al ajuste de inclinación, es posible encontrar la posición más cómoda para tu hijo.

Además, la silla dispone de un práctico sistema giratorio, que facilita sacar al niño del automóvil. También está equipada con un reductor adaptable, que la hace adecuada desde el nacimiento del bebé (40 cm) hasta aproximadamente los 80 cm. Para garantizar su seguridad durante el viaje, cuenta con sistema Isofix y pata antirotación para su instalación.

Jané Gravity cumple con la normativa i-Size, que rige según la estatura del niño. Además, su reposacabezas es regulable en altura en 5 posiciones para adaptarse al crecimiento de tu hijo y brindarle mayor comodidad.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de eme_mayuscula
    eme_mayuscula
    Estoy mirando sillas por qué necesito una para un 2 coche según race esta silla tiene una puntuación de 1 estrella debido a valoración general ha sido rebajada debido a la gran cantidad de sustancias peligrosas que contiene el tejido
    Avatar de yadii.sandoval
    yadii.sandoval
    Si encuentra algo bueno me avisa por favor