Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
109°
Publicado 13 junio 2023

Silla de paseo Cybex Gazelle S Blk Navy Blue azul

420€700€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1784
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Transporte del bebé

Encuentra más chollos en Transporte del bebé

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Silla de paseo Cybex Gazelle S Blk Navy Blue azul es un producto pensado para facilitar el transporte y comodidad de los más pequeños durante sus paseos. Este artículo cuenta con numerosas características y funcionalidades que lo destacan en el mercado de sillas de paseo.

Este modelo se presenta en un color azul marino elegante, que aporta tanto estilo como practicidad para los padres que buscan una silla de paseo atractiva y funcional. La estructura del cochecito Gazelle S está fabricada con materiales de alta calidad, garantizando la durabilidad y resistencia ante el desgaste producido por el uso diario.

La silla de paseo Cybex Gazelle S ofrece una capacidad de carga adicional, debido a su diseño pensado especialmente para llevar objetos personales o compras sin afectar la estabilidad del vehículo. Gracias a su gran almacenamiento inferior, es posible transportar todo lo necesario durante los trayectos, sin ocupar espacio extra.

El sistema de suspensión del cochecito asegura un paseo suave y cómodo para el niño, incluso en terrenos irregulares o con baches. Además, las ruedas cuentan con bloqueo en la dirección para mayor seguridad al transitar por diferentes tipos de superficie.

Otro aspecto destacable es su mecanismo de plegado fácil y compacto, que permite reducir, rápida y eficientemente, las dimensiones y volumen del cochecito cuando no está en uso. Este sistema facilita el transporte y almacenaje del mismo, sin ocupar demasiado espacio en casa o en el automóvil.

La silla de paseo Cybex Gazelle S es una opción ideal para aquellos padres que requieren de un medio de transporte cómodo, duradero y elegante para sus pequeños durante los paseos.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?