Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
257°
Publicado 28 diciembre 2023

Silla Gaming Pro Nacon , con cojin cervical magnético y respaldo lumbar con ajuste mecánico.

247€299€(-17%)
Compartido por
MrPre
Miembro desde 2021
32
7

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas gaming

Encuentra más chollos en Sillas gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El diseño de la silla CH-700 mezcla un diseño elegante y confortabilidad , fabricada con un material textil en tono gris sutil, junto a los detalles estéticos laterales que destaca su personalidad. La CH-700 no solo destaca por su estilo moderno, sino que también ofrece una experiencia de comodidad única. Con su apariencia atractiva y su confort inigualable, esta silla es la elección perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre estética, confortabilidad y jugabilidad. Cuenta con un ajuste lumbar con el que puedes adaptar el respaldo a tu espalada para garantizar una postura saludable y reducir la fatiga durante esas largas sesiones frente a la pantalla. Sus reposabrazos 4D, te permite ajustarlos en cuatro direcciones distintas según tus preferencias. Elige si poner o no el reposacabezas magnético según tus preferencias para garantizar la máxima comodidad. La silla CH-700 está diseñada pensando en tu comodidad. Su amplitud te permitirá moverte con libertad, lo que es ideal para sesiones de juego largas y productivas. Las ruedas de 6,5mm , mejoran el rodamiento y evitan los arañazos.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Suce
    Por 20 euros más prefiero una noblechairs hero... noblechairs.com/es-es/hero-series/tx
    Pero eso ya es cada uno.....

    Tengo la noblechairs Epic y la calidad rebosa por dónde la mires. Acero inox, tejido, costuras, ruedas, etc..... (editado)
    Avatar de gamer89
    Yo ando detrás de una pero para personas de 1,65 cm.. Creo que no llegaré al suelo...
  2. Avatar de MalvadoSeñorX
    10551924-nIJBE.jpg

    El diseño de la silla playera XJ-2000 Power Max Pro mezcla un diseño atemporal retro fabricada en un sutil blanco plástico, con unos icónicos laterales que hacen que no solo la silla playera XJ-2000 Power Max Pro sea la reina de tu terraza, sino que también te ofrecerá una experiencia única al ser waterproof y resistente a todo tipo de golpes. Con su apariencia atemporal y su incuestionable estilo que ha perdurado durante décadas en todas las terrazas de medio mundo, esta silla es la elección perfecta para aquellos que buscan un perfecto equilibrio entre estética atemporal, fiabilidad y un precio razonable. Cuenta con una ergonomía que garantiza un poderoso dolor de espalda y nalgas tras horas de uso, lo cual hará que inevitablemente nos levantemos para que tengamos que recolocarlos las vértebras y los testiculos, reduciendo así, el sedentarismo. Además, su reposabrazos de plástico antideslizante hará que podamos sujetar nuestra bebida favorita sin temor a movimientos involuntarios, apto para los brazos más velludos. Elige si poner o no la cabeza sobre el vacío, puesto que la silla playera XJ-2000 Power Max PRO no dispone de esos incómodos reposacabezas, haciendo que tengas un cuello vigoroso y tonificado. La silla playera XJ-2000 Power Max Pro ha sido diseñada por expertos en hacer que tu experiencia playera sea infinitamente mejor que cualquier toalla en la arena o simple silla playera de tela plegable. Todo un prodigio del diseño y ergonomía ideal para esos días de playa o piscina largas y poco productivas. No posee ninguna rueda pivotante 4D para así asegurar un máximo agarre al suelo de la piscina o arena de playa y así asegurar el éxito de nuestra jornada playera.
  3. Avatar de ChemaBM
    Que narices? Me recuerda muchísimo a la phoenix monarch, si no es la misma se han copiao....o viene todo de la misma fabrica! Es una muy buena silla y un preciazo! (editado)
    Avatar de viceant
    ¿Preciazo? Si cuesta como medio sofa...
  4. Avatar de MrPre
    Autor
    Bajada en el Corte Inglés a 247
  5. Avatar de Endof_TheWay
    Compré hace unos años una silla en el corte inglés de Nacon, a los pocos meses, el mullido central del asiento perdió mucha mucha firmeza, poca calidad del relleno, y tiempo después a pelar el cabezal y el asiento. Tuve una de Ikea que me dió mejores resultados, en la polipiel de largo.
    Cierto es que aquella Nacon estaba de 150 a 100 euros, pero no compro una más.
    ¿El problema? Que no se sabe que se compra por desconocer la calidad y durabilidad de los materiales. (editado)
Avatar de