Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
158°
Publicado 20 julio 2023

Silla Oficina Tela, Silla de Oficina ergonómica para computadora Silla de Trabajo Giratoria con Reposabrazos Abatible, Altura Ajustable

99,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1463
330

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de escritorio

Encuentra más chollos en Sillas de escritorio

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Excelentes Sillas Ergonómicas -- Mejore su postura】 El respaldo y el asiento de esta silla de oficina ejecutiva están rellenos con una esponja suave y elástica y cuentan con un poderoso sistema de soporte para la cintura para mantener su cuerpo relajado y brindarle un mayor nivel de comodidad.
  • 【Durable y Estable】 La silla de escritorio certificada BIFMA cuenta con tela transpirable, resorte de gas de acero de tres etapas certificado por SGS y una base de acero resistente, una capacidad máxima de 330lbs(150KG). Ruedas especiales para una movilidad suave - Hecho de material de PU de alta calidad, menos daño al suelo, y silencioso.
  • 【Ajuste múltiple】Esta silla giratoria de 360° cuenta con un ajustador de altura de 8cm que se puede ajustar fácilmente para adaptarse al tamaño y la forma de su cuerpo. La función de inclinación con bloqueo de posición y ajuste de respaldo de 110° es SEGURA y CONFORT. Los reposabrazos acolchados abatibles de 90 ° ahorran espacio, adecuados para sala de estar, sala de estudio, sala de conferencias y oficina.
  • 【Dimensiones del producto】 Dimensiones de la silla de oficina: 68 x 70 x 113cm (W x D x H); ancho del asiento: 68cm; profundidad del asiento: 70cm; altura del brazo: 68-76cm. Componentes incluyendo rodillos/base/brazos/mecanismo de asiento/kit de hardware. Consejos cálidos: los brazos y la base están empaquetados en el cojín de la espalda.
  • 【Fácil instalación y 2 años de garantía 】 Ensamblaje Instrucciones de la silla de ordenador incluidas y un montaje sencillo y se puede completar fácilmente en 15 minutos.Si tiene alguna pregunta durante el uso dentro de 2 años desde la fecha de compra, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Norman_Traper
    Norman_Traper
    ya estoy sudando con solo ver la foto
    Avatar de jrll
    jrll
    No se yo, mejor tela que "cuero"(plástico)
  2. Avatar de Danibowdj
    Danibowdj
    Cuál es el código de descuento? No me sale