Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 julio 2023.
138°
Publicado 27 junio 2023

Smartphone SAMSUNG Galaxy S21 Ultra 5G (6.8'' - 12 GB - 128 GB - Negro) Vendedor externo

519€699€(-26%)
Envío gratis · Ofertas Worten
Avatar de FrederikAS
Compartido por
FrederikAS
Miembro desde 2020
2
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Haz que cada día sea épico con Galaxy S21 Ultra 5G. Su diseño icónico enmarca una categoría nueva en el mundo de los smartphones más revolucionarios.Todas sus características marcarán un antes y un después en la era móvil. Con resoluciones nunca vistas en un smartphone, más potencia y compatible con S Pen. ¿Preparado para algo épico? Galaxy S21 Ultra 5G tiene mucho que ofrecerte.

Resolución superior y vídeos en 8K
Con Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tienes a tu disposición 108 MP, la resolución más alta hasta la fecha en un Galaxy, para capturar todo lo te que rodea con una gama de colores más amplía. Además, sus cámaras profesionales pueden absorber más luz para conseguir fotos increíbles incluso con poca luz.
Conviértete en todo un maestro de la fotografía y aprecia todos los detalles de tus vídeos en 8K, con escenas más nítidas y fluidas, a 24 fps.

Dual Zoom
Descubre el renovado sistema de dual zoom de Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, más rápido, con un sistema de doble lente y una resolución mejorada. Este zoom incluye Zoom Lock para que puedas estabilizar tus tomas mientras te acercas. ¿Hacer zoom hasta 100X con más claridad y precisión? ¡Ahora sí!

Pantalla Dynamic AMOLED 2X
Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tiene una tasa de refresco de 120 Hz, permitiendo un desplazamiento más fluido por su pantalla super smooth 6,8”, que se ajusta para obtener la mejor experiencia de visualización.

Épico, lo mires por donde lo mires. ¡No esperes más y disfruta de días épicos con Samsung Galaxy S21 Ultra 5G! La joya de la corona de la familia Galaxy S, la última estrella tecnológica de Samsung

Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G no incluyen el adaptador de corriente.

Potencia infinita y batería inteligente
Sé testigo de una auténtica revolución y disfruta de un procesador más rápido, de 5 nm, para hacer todo lo que necesites. Con este procesador y la batería de Galaxy S21 Ultra 5G (5.000 mAh), que se adapta a tu día a día, vivirás momentos épicos. Su sistema de IA aprende de tus hábitos de uso para optimizar el consumo de energía, incluso usando la conexión 5G, y poner toda la tecnología a tu disposición.
Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Galderufo
    Galderufo
    Que buen precio.
    Avatar de J_SBHE
    J_SBHE
    Vienen de china, son garantía, sin especificar si es el modelo europeo y sin garantizar que no es reacondicionado o reparado como todo lo que venden en aliexpress.