Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 julio 2023.
347°
Publicado 29 junio 2023

Smartwatch - Huawei Watch GT3 42mm Active, hasta 7 días de batería, Ritmo cardiaco 24h, SPo2, IA+100 deportes, GPS,5 Atm, Negro

139€
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10112
17468

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Huawei Watch GT 3

Encuentra más chollos en Huawei Watch GT 3

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

HUAWEI WATCH GT 3 42 mm Active Black Smartwatch, Batería de larga duración, Monitorización de SpO2 durante todo el día, Entrenador personal de running con IA, Monitorización ultra precisa del ritmo cardíaco, +100 Modos de entrenamiento, respuesta a llamadas vía Bluetooth

Una verdadera obra maestraEl elegante reloj de 42 mm capta la luz en el cristal curvado 3D, lo que le confiere un suave tacto y una elegancia sin precedentes. Adopta un diseño de cuerpo simplista con acabado de alto brillo, acompañado de refinadas correas para un aspecto moderno y sofisticado.

Batería hasta 1 semanaCon una carga completa, HUAWEI WATCH GT 3 tendrás hasta una semana completa de autonomía incluso con su tamaño compacto, por lo que estarás totalmente preparado para realizar un seguimiento de cada entrenamiento y no perder ningún control de salud o sueño. Además es compatible con la carga inalámbrica, podrás incluso utilizar tu teléfono con la carga invertida para un extra de batería a tu smartwatch cuando te olvides del cargador y así olvidarte del miedo a quedarte sin batería.

Monitorización de SpO2 24 horas y recordatorios especialesLa saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes. HUAWEI WATCH GT 3 proporciona automáticamente la detección del nivel de SpO2 durante las 24 horas del día. También analiza las fases de sueño y te da consejos para mejorarlos y hacer un seguimiento para ayudarte a fijar una rutina. El reloj establece objetivos diarios y ofrece un recordatorio inteligente para ayudarte a desarrollar hábitos saludables. También registra tu ciclo menstrual, regula tu respiración y alivia la tensión cuando estás estresado.

Entrenador personal de running con IAHUAWEI WATCH GT 3 puede evaluar su capacidad atlética basándose en sus datos históricos de carrera, y proporcionarle un plan de carrera científico y profesional para sus carreras o su preparación, tanto si es un principiante como un corredor avanzado, proporcionando una guía de seguimiento completa. Gracias a la precisión de la navegación fuera de ruta, ofrece la función Ruta inversa, que te guía para que vuelvas sobre tus pasos si te pierdes.

Integra GNSS de doble frecuencia de cinco sistemas: Compatible con los sistemas de satélites GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, el reloj ofrece un mayor rendimiento anti interferencias, lo que mejora eficazmente la potencia y la estabilidad de las señales de posición en exteriores.

Monitorización ultra precisa de la frecuencia cardíacaEl módulo de frecuencia cardíaca recientemente actualizado incluye ocho fotosensores en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz, combinados con una lente de vidrio curvada para un uso cómodo mientras se reduce la interferencia de luz externa.

El algoritmo de Inteligencia Artificial también se ha actualizado para filtrar las señales ruidosas de manera más efectiva, lo que permite un análisis más preciso de la frecuencia cardíaca incluso durante el ejercicio acuático, y mejora la precisión de todos los resultados de monitorización, como el oxígeno en la sangre.

+100 Modos deportivosAnaliza más de 100 modos deportivos como correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, nadar (resistente hasta 5 Atmósferas), saltar la cuerda y esquiar. Tanto si te sumerges en la piscina como si sudas en el campo, podrás disfrutar al máximo de tu entrenamiento. También puedes utilizar el reloj para reproducir música para marcar tu ritmo.

Haz llamadas con el relojConecta a través de Bluetooth el smartwatch HUAWEI WATCH GT 3 a tu smartphone y emparéjalo a través de la aplicación HUAWEI Salud, tanto en Android como iOs.

Responde llamadas directamente desde el reloj gracias a su altavoz y micrófono cuando estés haciendo ejercicio al aire libre, haciendo tareas domésticas y disfruta de la comodidad de ver el historial de llamadas, mensajes, notificaciones, o recordatorios incluso rechazar y silenciar las llamadas en el reloj.

*Datos del laboratorio de Huawei y pueden variar ligeramente, consulte el producto real.

**Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. El uso real puede variar en función de las diferencias del producto, los hábitos del usuario y las variables del entorno.

***Este producto no es un dispositivo médico y los datos de monitorización y los resultados son sólo de referencia y no están destinados a un uso médico o de diagnóstico.

****La carga inalámbrica es compatible con el protocolo Qi. La carga inversa sólo está disponible para los teléfonos Huawei que admiten la carga inversa.

*****La saturación de oxígeno (SpO2) es el porcentaje del volumen total de hemoglobina unido al oxígeno en la sangre, es decir, la concentración de oxígeno en la sangre. La función SpO2 durante todo el día requiere una actualización OTA.

******La función AI Running Coach requiere la aplicación Huawei Health.

*******El reloj cumple con los requisitos de resistencia al agua de 5ATM de la norma ISO 22810:2010 (resistente al agua hasta 50 m), y puede utilizarse para actividades acuáticas en aguas poco profundas, como piscinas o natación en el mar. No es adecuado para su uso en duchas de agua caliente, spas, saunas (salas de vapor), buceo, buceo profundo, buceo en plataforma, enjuague a alta presión y otras actividades bajo alta presión de agua, alta temperatura y humedad o agua de alta velocidad. Las correas de cuero y de metal no son adecuadas para la natación y las actividades deportivas con sudoración, si es así, se recomienda usar otro tipo de correa. La resistencia al agua no es permanente y la protección puede deteriorarse debido al desgaste diario.

********iOS no admite la sincronización de música.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Aciks
    Aciks
    Tengo el GT2 varios años ya y es una maravilla, este debería ser una buena compra seguro
  2. Avatar de draqui
    draqui
    Yo pago 50 € más y me compro el Samsung
    Avatar de Ran69
    Ran69
    Pues si , yo tengo 1 en ven ta nuevo precintado .