Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 agosto 2023.
85°
Publicado 1 agosto 2023

Smartwatch Xiaomi Watch S1, 1.43" AMOLED, Sensor de Pulso, Bluetooth, 5 ATM, 117 Modos Deportivos, Negro

134,99€223,01€(-39%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.152
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Xiaomi Watch S1

Encuentra más chollos en Xiaomi Watch S1

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Xiaomi Watch S1 es un smartwatch de color negro que ofrece una serie de características interesantes. Su diseño incluye una corona de acero y correas disponibles en diversas opciones, como piel y caucho. Esta variedad de acabados brinda elegancia para situaciones formales y robustez para actividades deportivas.

Uno de los puntos fuertes del Xiaomi Watch S1 es su batería, que ofrece un rendimiento excepcional. Con una capacidad de 470mAh, este reloj inteligente puede durar hasta 12 días en modo estándar o incluso llegar a los 24 días en modo eficiente. Además, la carga se realiza cómodamente a través de una base magnética, lo que elimina la necesidad de lidiar con cables.

En cuanto a las funciones relacionadas con la localización este dispositivo incorpora un chip GNSS de doble frecuencia que permite el posicionamiento simultáneo a través de cuatro sistemas: GPS, Beidou, GLONASS y GALILEO. Gracias a esto, cuenta con una velocidad de posicionamiento acelerada y genera trayectorias más precisas.

La actividad física es otro aspecto que este smartwatch tiene adecuadamente cubierto. Incluye 117 modos deportivos diferentes con 19 modos profesionales particularmente precisos y también ofrece reconocimiento automático entre diversas actividades como correr o pasear ya sea en interior o exterior. Además está equipado con resistencia al agua hasta 5ATM permitiendo practicar cualquier deporte sin preocupaciones.

Más allá del seguimiento deportivo, el Xiaomi Watch S1 se convierte en un asistente personal al completo gracias sus funciones de control constante, las cuales incluyen medición del oxígeno en sangre y monitoreo constante (24/7) de la frecuencia cardiaca además del estrés y calidad del sueño.

Finalmente cuenta con Bluetooth 5.2 e integra micrófono y altavoz permitiendo mantenerte conectado mediante llamadas sin necesidad de tocar tu smartphone. Con sólo pulsar tres veces el botón inferior puedes iniciar automáticamente una llamada a tus contactos preestablecidos.



2967383191690875060.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de draqui
    En esos precios se encuentran relojes compatibles Google wallet, tan prácticos para poder pagar en todas partes
    Avatar de JEmilio_Garcia
    eso es lo que estoy buscando yo, pero no encuentro ninguno bien de precio.
  2. Avatar de Gallas
    Ahora en Mkt 178 euros.