ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
561°
Publicado 11 abril 2024

Sofá chaise longue EGENSE gris claro

275€499,40€(-45%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.434
306

Descripción de la oferta

Este sofá de 3 plazas con chaise longue combina confort y funcionalidad, construido con espuma, aglomerado, contrachapado, poliéster y madera maciza de caucho. El recubrimiento 100% poliéster y la espuma PU con densidades de 24 kg/m³ y 16 kg/m³ equilibran firmeza y comodidad, reforzado por patas de madera maciza de caucho con barniz. Es visualmente atractivo por su color gris claro, y las dimensiones montadas son 228 cm de ancho, 80 cm de altura y 80/154 cm de profundidad.

PUNTOS CLAVE

  • 🛋️Sofá de 3 plazas con chaise longue
  • 🏗️Materiales durables: espuma, poliéster, madera de caucho
  • 💺Confort óptimo: Densidad espuma PU 24 kg/m³ asiento
  • 🌟Estable y decorativo: patas madera con barniz protector
  • 📐Dimensiones: 228 cm ancho, 80 cm altura

MÁS EN DETALLE

El sofá en cuestión se presenta como un confortable sofá de 3 plazas con chaise longue, diseñado para maximizar tanto el confort como la funcionalidad en espacios habitacionales. Este mueble ha sido conformado utilizando una serie de materiales que aportan resistencia y comodidad, entre ellos se incluyen espuma, aglomerado, contrachapado, poliéster y madera maciza de caucho. Estos componentes se utilizan en diversas partes del sofá garantizando la consistencia estructural y la comodidad al tacto.

Tanto el asiento como el respaldo y los reposabrazos están recubiertos con tejido 100% poliéster, un material destacado por su durabilidad y facilidad de mantenimiento. En su interior, estos elementos cuentan con material de espuma de poliuretano (PU), con una densidad específica de 24 kg/m³ para el asiento y 16 kg/m³ tanto para el respaldo como para los reposabrazos, lo que asegura un equilibrio adecuado entre firmeza y comodidad.

Además, las patas del sofá están construidas en madera maciza de caucho, seleccionada por su solidez y estabilidad, añadiendo a esto un tratamiento de barniz que mejora su aspecto final y ofrece protección frente al desgaste diario. El relleno general del sofá emplea una combinación de poliéster y espuma, contribuyendo a esa sensación acogedora que proporciona el mueble al ser utilizado.

Visualmente, este sofá luce un color gris claro, muy versátil para compaginar con distintos estilos decorativos sin dejar de mantener cierta elegancia moderna. Una característica distintiva es que este modelo no ofrece la posibilidad de ser reversible, lo cual debe tenerse en cuenta al planear la distribución del espacio donde será colocado.

En cuanto a sus dimensiones montadas, el sofá tiene un ancho de 228 cm, una altura total de 80 cm y una profundidad variable entre 80 cm/154 cm. La altura desde el suelo hasta el asiento es de 44 cm, mientras que la profundidad del mismo es de 50 cm. Esto sitúa al sofá dentro de un rango cómodo para diferentes tamaños corporales y preferencias personales.

Cuando desmontado para su transporte o entrega, las medidas son: ancho de 84 cm, longitud de
Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en JYSK.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? El término "chaise longue" proviene del francés, significando "silla larga". Historiadores sostienen que su diseño se inspiró en las camas de descanso del antiguo Egipto, que a su vez influenciaron la decoración de las casas griegas y romanas. 🛋️
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jorge_Lopez-d40f2.0483472
    Buenas mister, me interesaba un sofa de este estilo "patas altas" pero solo viendo los comentarios de este se me quitaron las ganas .
    Igualmente gracias!
    Avatar de SRR
    Verdad, anda que no se almacena suciedad (pelusas, comida, juguetes...) debajo, sobretodo si hay niños, y con lo que cuesta moverlos. (editado)