Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 septiembre 2023.
34°
Publicado 2 agosto 2023

Sombrilla Redonda METRO Professional, Aluminio/Poliéster, Ø 3 x 2.70 m, Protección UVA, Impermeable, Antracita/Platino

95,59€188,27€(-49%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.159
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sombrillas y toldos

Encuentra más chollos en Sombrillas y toldos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Sombrilla redonda METRO Professional está equipada con una estructura robusta de aluminio y una cubierta fabricada con poliéster, garantizando durabilidad y resistencia. Esta sombrilla cuenta con unas dimensiones de Ø 3 x 2.70 metros, proporcionando así un amplio espacio de sombra.

El poste central de la sombrilla, de aluminio, tiene un diámetro de 4,8 cm y un grosor variable entre 1 y 1,2 mm, lo que aporta rigidez y estabilidad a la estructura entera.

La tela del parasol es de poliéster (180 g/m2), es tratada con teflón y tiene un revestimiento de poliuretano que le proporciona capacidades impermeables. Así se asegura de ofrecer una protección idónea incluso en días lluviosos.

Además, esta capota tiene una resistencia a los rayos UVA de nivel 50+, lo que significa que bloquea el 98% de estos peligrosos rayos solares. Por eso es idóneo para uso en exteriores durante todo el año.

La Sombrilla METRO Professional dispone también de 8 varillas ajustables, cada una con medidas 20 x 14mm y grosor de 1 mm, otorgándole resistencia extra a la cubierta.

Incluye un sistema operativo mediante manivela, permitiendo abrir o cerrar la sombrilla rápidamente y sin esfuerzos. Esto convierte el montaje y desmontaje en tareas sencillas y prácticas.

Incluye además una funda protectora, ideal para mantener la sombrilla segura cuando no esté en uso o durante los meses más fríos del año. Este accesorio ayuda a prolongar la vida útil del producto e incrementar su resiliencia frente al paso del tiempo.
Makro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Makro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?