Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 septiembre 2023.
431°
Publicado 8 septiembre 2023

Sonic Origins PLUS LE Nintendo Switch (también PS4 y PS5)

29,99€42,99€(-30%)
Envío gratis · Amazon
Avatar de M.Isabel
Compartido por
M.Isabel
Miembro desde 2020
3.364
1.198

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS4

Encuentra más chollos en Juegos PS4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sonic Origins PLUS LE Nintendo Switch.
También PS4 y PS5.
Descripción:
16 títulos clásicos, 1 colección atempera: experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus. Con 16 títulos de Sonic que incluyen 12 juegos de Game Gear, personajes jugables, modos, desafíos, contenido detrás de escena y más, esta es la forma definitiva de jugar a estos juegos clásicos.

Funciones y detalles:
Edición física: aquellos que compren la edición física también recibirán una portada reversible de inspiración retro y un libro de arte de 20 páginas.
Classic Sonic redefinido en widescreen HD: explora 4 títulos clásicos remasterizados de Sonic: Sonic the Hedgehog, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en optima definición, con animaciones de apertura y final para cada título.
Modos clásico y aniversario: ábrete camino a través de numerosas zonas en el modo clásico con la resolución original del juego y vidas limitadas, o el modo aniversario con vidas ilimitadas en pantalla panorámica HD renovada.
Personajes jugables: juega como Sonic, Tails o Knuckles en Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD; y por primera vez, juega como Amy Rose en estos títulos clásicos.
12 títulos de Sonic game gear: experimenta 12 de los más queridos títulos de Sonic Game Gear en plataformas de la generación actual.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jalc80_
    Buen precio
  2. Avatar de Rukito
    Que guay
  3. Avatar de Santi_ftz
    Pues a mi que queréis que os diga. Imagino que el valor en la reventa va por otro lado. Pero pagar 30 pavos por un refrito de juegos de hace 30 años...
  4. Avatar de JoeyB
    Comprado +
Avatar de