781°
Publicado 5 diciembre 2023

SONIC SUPERSTARS - Modern Amy Costume \ Devil's Kiss \ Warhammer 40,000: Rogue Trader - Limited Outfit

GRATIS1,49€
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.619
1.935

Descripción de la oferta

Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 19 DIC a las 19:00. El que no lo pueda pillar en STEAM lo puede pillar desde el boletín de la Web oficial.

🎁 Obtener para STEAM
🎁 Obtener para Playstation\XBOX\\ Switch\Epic Games

1188095_1.jpg
Amy Rose es un personaje de la franquicia de videojuegos de Sonic the Hedgehog. Es el primer personaje femenino de la saga, introducido en 1993 en el videojuego Sonic CD y desde entonces se ha convertido en un personaje recurrente en los siguientes videojuegos de la franquicia.



Devil's Kiss

Descubra cómo empezó todo en esta tentadora y trepidante precuela de novela visual de "Lair of the Clockwork God". Únete a los héroes Dan y Ben mientras atraviesan un difícil primer día escolar lleno de coqueteos, demonios y todo tipo de información personal comprometedora.

Dan llega a las puertas de Big School con un brillo en los ojos y un ojo para hacerse amigo del arquetipo de videojuego más influyente de mediados de los noventa y comenzar su carrera como un compañero inútil. Pasa el rato con la personificación de Point and Clicks, juegos de rol y aventureros de disparos, ¡y déjate llevar por una misteriosa conspiración que abarca todo el mundo!

Warhammer 40,000: Rogue Trader - Limited Outfit
Steam \ Epic Games \ PlayStation \ Xbox \ Gog


1188095-2KPJ4.jpgDLC gratis para cualquiera que tenga el juego. Esta oferta limitada estará disponible hasta el 31 de enero de 2024. ¡Aprovecha antes de que desaparezca!

El paquete contiene los siguientes objetos:

  • Objeto del juego: Máscara exclusiva de Comerciante Independiente
  • Objeto del juego: Capa magnífica de Comerciante Independiente
Steam Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
🌹 ¿Sabías qué... Amy Rose, conocida por su afecto hacia Sonic, tuvo su debut en el manga japonés antes de aparecer en Sonic the Hedgehog CD? Su diseño fue basado en el estilo de los años 20 y originalmente llevaba un vestido verde, no su icónico atuendo rojo.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kyllom_Han
    Requiere el juego base "Sonic Superstars".
  2. Avatar de gandarin
    Me da error, al añadir
    Avatar de SergioPatiño
    Sin el juego base nada.
  3. Avatar de megacd
    Gracias por el aviso!!!
Avatar de