Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 julio 2023.
93°
Publicado 25 junio 2023

Soporte de trípode ajustable para anillo de luz (1 m)

10,91€19,99€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario2490475
Compartido por
Usuario2490475
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Anillos de luz

Encuentra más chollos en Anillos de luz

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Trípode ajustable: se extiende hasta 1 m, el trípode estable se puede ajustar a la altura que necesitas para obtener el disparo perfecto. Con 1 m, este trípode se adapta fácilmente a la mayoría de las situaciones, dándote la flexibilidad para crear un ajuste perfecto.
  • Jardinería inteligente: Además, el control de plagas es una parte importante de la agricultura exitosa. En lugar de utilizar disuasorios químicos agresivos, este túnel transparente para cultivo de plantas es una alternativa mucho más segura. Por ejemplo, los pesticidas podrían dañar tu jardín o mascotas, mientras que este túnel hace el trabajo sin asumir ningún riesgo.
  • Producción perfecta: esta caja semicilíndrico asequible es justo lo adecuado para cubrir todo tipo de plantas que necesitan calidez adicional. A medida que atrapa el aire en el interior, este túnel transparente de cultivo de plantas ayuda a crear tierra cálida y el nivel perfecto de humedad. No solo eso, sino que también se ve muy limpio y crece hierbas y verduras más fuertes y saludables Protege simultáneamente tus plantas y mantiene tu jardín ordenado.
  • Información adicional: por último, esta cubierta abovedada es muy fácil de instalar. Además, tiene el beneficio añadido de ser completamente transparente, por lo que tus plantas son visibles y fáciles de inspeccionar. Mide aproximadamente 3 metros de largo por 45 cm de alto y 45 cm de ancho, hay mucho espacio para crecer
  • Compra la gama: desde divertidas estatuas hasta guantes de jardín de primera clase, definitivamente hay algo para todos en esta enorme colección de productos para exteriores. Compra artículos de la marca Roots & Shoots ahora y toma todo lo que necesitas para jardinería esta primavera.

  • 1069504-LuV1E.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de NestorExtremeraValverde
    NestorExtremeraValverde
    Alguien sabe si incluye el soporte para el movil? En Amazon no dice nada o yo no lo encuentro