Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 agosto 2023.
380°
Publicado 29 julio 2023

SORAKO Juego llaves de Carraca (12 piezas, 8-19 mm), Estándar, Superficie Pulida Galvanizada, Engranaje de Trinquete de 72 Dientes

29,14€42,99€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9.178
1.801

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas de mano

Encuentra más chollos en Herramientas de mano

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【Juego de lujo】Juego de llaves de carraca - 12 piezas , los tamaños incluyen: 8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,18,19 mm, Juego de llaves de trinquete de acero al cromo-vanadio de alto rendimiento,Es tu mejor socio para el trabajo.
【Juego de llaves combinadas de trinquete reversible】El juego de llaves combinadas, Llaves combinadas, es de trinquete bidireccional, se puede aflojar o apretar, la palanca de inversión montada al ras le permite cambiar de dirección sin quitar la llave.Las llaves combinadas de trinquete son el trinquete original El extremo de la caja de trinquete presenta una carga fuera de la esquina para un mejor agarre del sujetador y reduce el redondeo del sujetador.
【Cambio entre escenas grandes y pequeñas a voluntad】El diseño único de trinquete de 72 dientes del Juego de llaves de carraca de 12 piezas tiene un par de rotación de 5 grados, que es mejor que el par de 30 grados de una llave ordinaria. Esto lo convierte en un excelente ventaja en un espacio estrecho sin invertir. Apriete o afloje los tornillos.
【Material de primera calidad set】El juego de llaves, llaves combinadas, está fabricado con acero de aleación para una mayor resistencia y una vida útil más prolongada de la herramienta. El tamaño de cada llave está impreso en la bolsa de herramientas para una fácil organización. Se puede colocar cuidadosamente en una bolsa de almacenamiento, se puede guardar en el maletero del automóvil o en equipos mecánicos.
【Servicio postventa de alta calidad】 Como vendedor de marcas, lo más importante a lo que prestamos atención es la calidad del producto. Somos fabricante directo de SORAKO, por eso, usted no se preocupe nada, cualquer problema contacto con nos directamente, le ayudaremos a resolverlo (7 x 24horas)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SnEEr100
    Alguna opinion
    Avatar de YaShI
    Me uno a tu pregunta, me hacen falta unas
  2. Avatar de Sr_matr3us
    Pedidas , gracias