86°
Publicado hace 10 horas

StarTech Adaptador Multipuertos USB-C Docking Station para 2 Monitores PD 100W

89,20€159,49€(-44%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.257
306

Descripción de la oferta

El dispositivo StarTech es una solución eficiente para usuarios que requieren ampliar las capacidades de conexión de su ordenador portátil. Dotado de DisplayPort™ 1.4 con capacidad para modo Alternativo (Alt) y transporte multistream (MST), posibilita la conexión a distintos tipos de monitores gracias a sus tres salidas de vídeo: HDMI, VGA y USB-C. Esta variedad permite la creación de estaciones de trabajo con uno o varios monitores según las necesidades del usuario.

Su puerto USB-C no solo facilita la transmisión de vídeo sino que soporta USB 3.2 Gen 2, alcanzando velocidades de transferencia de hasta 10Gbps y proporcionando una potencia de salida de hasta 10W. Adicionalmente, integra un hub con dos puertos USB-A 3.2 Gen 2, también a 10 Gbps, un puerto USB-C para otros dispositivos y un puerto Gigabit Ethernet.

Este adaptador multipuerto puede conectarse a través del puerto USB-C o Thunderbolt 3/4™ y viene equipado con un cable integrado de aproximadamente 25 cm. Está diseñado para ofrecer opciones versátiles y eficientes al manejar contenido audiovisual: el puerto HDMI soporta resoluciones HDR hasta 4K a 60Hz, mientras que el VGA permite conectar dispositivos que requieran resoluciones analógicas hasta 1080p a 60Hz. Por otro lado, el puerto USB-C es único en su clase por admitir tanto la conexión de vídeo como periféricos, contemplando incluso la utilización de adaptadores adicionales (vendidos por separado) para otros formatos como DVI o DisplayPort.

Especialmente diseñada para entornos como oficinas tradicionales, domésticas o salas de juntas, su tamaño compacto favorece la portabilidad, siendo posible transportarla en una bolsa o mochila sin inconvenientes. La base puede operar autoalimentada o bien conectada a un adaptador de corriente USB-C mediante su puerto

PDO (Power Delivery) con Fast Role Swap,pudiendo cargar completamente tanto el portátil como los periféricos USB-C conectados.

A través del puerto PD 3.0 compatible con cargas hasta 100W (con 80W destinados para la carga del equipo anfitrión y 20W reservados para el adaptador), se consigue alimentar convenientemente tanto el dispositivo principal como aquellos accesorios conectados al puerto USB-C. Con esta característica se previene cualquier interrupción en la transmisión de datos al cambiar entre fuentes energéticas, añadiendo así fiabilidad a las funcionalidades multitarea del usuario.

Favoreciendo además una sólida conexión alámbrica a redes, incorpora un puerto Gigabit Ethernet con soporte para Wake-on-LAN que posibilita activar remotamente el ordenador anfitrión. Este conjunto completo hace del StarTech Adaptador Multipuertos una herramienta robusta y adaptable a diferentes contextos laborales modernos.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?