49°
Publicado hace 4 horas

Soporte para altavoces Braun LE01/02 Floorstand, Horizontal/Vertical, Base de acero, Negro

63,04€130,18€(-52%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.258
306

Descripción de la oferta

El soporte de suelo Braun LE01/02 se presenta como una solución diseñada específicamente para acoger y complementar el diseño del altavoz Braun LE01/02. Su acabado en color negro le otorga una estética sobria y elegante, capaz de integrarse armoniosamente en cualquier entorno. La versatilidad de este accesorio permite al usuario optar por una configuración horizontal o bien adaptarlo para establecer una orientación vertical, lo cual es particularmente útil si se desea crear un sistema de sonido estéreo mediante la combinación de dos unidades.

Diseñado con la funcionalidad y el estilo en mente, el soporte oculta el cable de alimentación dentro de su estructura, evitando así la distracción visual que suponen los cables a la vista. Esta característica asegura un aspecto limpio y ordenado, manteniendo la atención en el diseño del propio altavoz y no en los elementos accesoriales. La ocultación del cable se realiza a través del interior del poste.

Fabricado con una base de sólido acero, el soporte garantiza estabilidad y resistencia, proporcionando un apoyo seguro para el altavoz. Este material no solo contribuye a la durabilidad sino que también refuerza la imagen moderna y minimalista que el altavoz Braun LE01/02 pretende transmitir. Es importante señalar que este producto ha sido creado exclusivamente para montar el modelo Braun LE01, asegurando así un ajuste adecuado y una integración sin fisuras entre ambos componentes.



11117941271712726111.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?