142°
Publicado hace 2 días

Barra de sonido - Polk Magnifi Mini, 5.1 Dolby Digital, Bluetooth, Wifi, 150 W, Subwoofer, Negro

219,60€299€(-27%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Antonio_Vas
Miembro desde 2017
2.215
741

Descripción de la oferta

Completa el sonido de tu TV y disfruta de la gran experiencia de audio que te proporciona la barra de sonido Polk Magnifi Mini con WiFi y Bluetooth. Si lo que buscabas era aquello que te permitiera escuchar tus películas y series favoritas con garantías, deja de buscar porque aquí lo tienes todo.

En todo el comedor
Llena de sonido el salón de tu casa con la barra de sonido Polk Magnifi Mini. Lo tiene todo, y es que parte de un amplificador interno de 150W de potencia para elevar tus sesiones de cine a otro nivel. Consigue un sonido envolvente en tus pelis y series con un sistema 5.1 Dolby Digital y configúralo a tu manera.

Sonido completo
Amplificador, salida de audio y ¿qué mas? Reproduce los conciertos de los grupos que más te han marcado y escucha sus mejores temas con los bajos profundos que te da el subwoofer inalámbrico que incorpora. Tan solo tienes que conectar tu móvil o tablet a la barra de sonido Polk Magnifi Mini a través de WiFi, Bluetooth o Google Cast y disfrutar.

Más alto pero no más claro
Escúchalo todo con total claridad y vive las mejores escenas de tus películas con un diálogo nítido gracias a la tecnología de ajuste de voz. Eleva el nivel de la claridad vocal y el volumen para que no te pierdas absolutamente nada. Además, su diseño ultracompacto es ideal para llenar pequeños espacios de sonido.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Alexey_Ermakov
    Polk Audio MagniFi Mini - Barra de Sonido y Subwoofer Inalámbrico, con Asistente de Google, Bluetooth, color Negro amzn.eu/d/5…f5Z

    Mismo precio