177°
Publicado hace 5 días

Altavoz inalámbrico - Sony SRS-XE200, Portatil, Bluetooth, Sonido amplio, Resistente al agua y a los golpes, 16 horas, Carga Rápida, Negro

89€150€(-41%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Antonio_Vas
Miembro desde 2017
2.199
734

Descripción de la oferta

Expande el sonido alrededor
Gracias al exclusivo Line-Shape Diffuser de Sony el sonido se distribuye uniformemente a lo largo y a lo ancho del altavoz, para que tu y tus amigos podáis disfrutar de la misma calidad de sonido procedente de los altavoces X-Balanced y de los radiadores pasivos, y VIVE LA VIDA A TODO VOLUMEN.
Ni el agua ni el polvo ni los golpes te detendrán
El XE200 es resistente al agua, incluso al agua salada, por lo que no tendrás que preocuparte cuando estés junto al mar o en la piscina ni tendrás problemas para lavarlo.
Gracias a su índice de protección IP67, el altavoz está aislado contra el polvo, por lo que puedes usarlo en cualquier superficie, ya sea en la playa, en el parque o en el jardín.

Además, se ha sometido a exhaustivas pruebas para garantizar que soporta los impactos, golpes y arañazos inevitables del uso diario. Incluso si se te cae, seguirá funcionando.

Duración de batería de 16 horas y Ambient Noise Sensing (detección de ruido ambiental)
El XE200 te dará 16 horas de reproducción con la batería cargada, con lo que una carga basta para animar cualquier fiesta. Además, la tecnología de detección de micrófonos Ambient Noise Sensing de Sony ahorra batería en exteriores.
Carga en un instante y cuida de la batería
Si tienes poco tiempo, no te preocupes. La carga rápida te proporciona 70 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga.La función Battery Care te ayuda a evitar sobrecargas y mantiene la batería en condiciones óptimas durante más tiempo.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?