Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 abril 2023.
259°
2
Publicado 14 marzo 2023

Steelrising - Videojuego para Xbox

29,99€59,99€(-50%)
Avatar de Er_moi14
Compartido por
Miembro desde 2017
186
51

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos Xbox

Encuentra más chollos en Juegos Xbox

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Un desafiante juego de acción-RPGcentrado en combates precisos y exigentes contra un ejército de autómatas y combates épicos contra jefes.

-Una versión alternativa de la historia de la Revolución Francesa en 1789:
1789 es el año del asalto a la Bastilla y del inicio de la caída de la Monarquía. Steelrising nos muestra una versión alternativa de la historia, preguntándose: ¿y si el rey Luis XVI, apasionado de la relojería, hubiera concebido un ejército de autómatas capaz de sofocar esta insurrección? Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes.

-Una heroína única: Aegis:
Aegis, una autómata dedicada a bailar para el placer de la Corte, es ahora una guerrera, la guardaespaldas de María Antonieta. Nombrada por la Reina, Aegis tendrá que navegar por un París plagado de máquinas. Cada combate con estos enemigos mecánicos es un reto en el que las habilidades del jugador se ven sometidas a un tremendo calvario. Tal es el coste a pagar por aquellos que quieren cambiar el curso de la historia.

-Diseñado para adaptarse a tu estilo de juego. Selecciona tus armas y objetos para intentar derrotar a cada enemigo. Cada combate pondrá a prueba tu coraje y exigirá de ti una inmensa disciplina.

-París en la Revolución Francesa:
París en medio de una violenta Revolución para descubrir y redescubrir con diversas herramientas desbloqueadas a lo largo de tu experiencia con sus monumentos y secretos ocultos.

-Aliados y enemigos con motivaciones poco claras se cruzarán en tu camino, como María Antonieta, Lafayette y Robespierre.

-Derrota a tus enemigos:
En uno de los niveles, el jugador se encuentra en el taller de Vaucanson, donde se inventan los autómatas que componen el ejército del rey. Enfrentada a varios tipos de turbas, Aegis puede seleccionar sus armas y objetos. Tras un paseo en carruaje, se revela el siguiente nivel y, con él, las opciones de personalización de los trajes de Aegis. El jugador también descubrirá las posibilidades que ofrece el gancho de agarre en la exploración vertical de los edificios parisinos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tBbzVG.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Alberto_DalmauMoreno
    Que tal es ? Es más fácil que los souls?
    Avatar de Kolnneth
    Dicen que es similar. Lo he visto y no tiene mala pinta. Cambian un poco las mecánicas, pero lo idea es la misma. Lo malo es que apenas dura unas 20 horas. Es cortito (editado)