Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 agosto 2023.
-6°
Publicado 5 julio 2023

SteelSeries Aerox 5 - Raton Gaming

75,99€113,49€(-33%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1933
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para gamers

Encuentra más chollos en Ratones para gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El SteelSeries Aerox 5 es un ratón para juegos que se ha optimizado para el deslizamiento más rápido, lo que le proporciona una ventaja competitiva. Ha surgido de la ingeniería de vanguardia y es hasta un 40% más ligero que otros ratones multigénero. Su estructura ultraligera de sólo 74g ha sido diseñada para ofrecer una agilidad excepcional durante los juegos.

Aparte de su diseño ultraligero, este dispositivo destaca por su carcasa con diseño de nido de abeja, la cual rebaja su peso en unos notables 20g a la vez que garantiza resistencia y durabilidad incluso en las partidas más intensas. Además, incorpora una batería ligera que pesa solo 6g, un factor que no solo contribuye a reducir el peso total del ratón sino también a proporcionar más de 180 horas de uso tras cada carga.

Otro aspecto notable del SteelSeries Aerox 5 es su electrónica rediseñada. La placa de circuito del dispositivo es un 50% más delgada lo cual maximiza su durabilidad sin comprometer su rendimiento. Cuenta también con nueve botones programables para ejecutar instantáneamente las acciones ganadoras en el juego, incluyendo un panel lateral con cinco teclas e interruptores deslizables personalizables.

Añadiendo aun mayor valor a sus notables características técnicas se encuentra la larga vida útil de la batería. El SteelSeries Aerox 5 ofrece hasta 180 horas de juego ininterrumpido con una única carga completa y proporcione 40 horas más con tan solo cargarlo durante 15 minutos.

Manteniendo firme el enfoque en la practicidad durante los juegos intensivos, este ratón cuenta con la protección AquaBarrier™ clasificada como IP54 para salvaguardar contra polvo, suciedad y otros tipos residuos adversos. Este escudo protege los componentes delicados del interior contra virtualmente todos tipos de daño ambiental permitiéndole centrarse completamente en sus sesiones de juego sin distracciones ni preocupaciones.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?