Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
218°
Publicado 12 julio 2023

Suavinex, Canastilla Bebé Recién Nacido

18,99€30,55€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Alira22
Compartido por
Alira22
Miembro desde 2020
2303
677

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Canastilla cosmética para bebé recién nacido, perfecta para regalar. Reúne todos los productos imprescindibles para el cuidado de tu bebé.

Crema pañal para bebé de 75 ml. La crema del pañal Suavinex es perfecta para el cuidado diario de pieles normales y con tendencia moderada de la irritación. Con un 90% de ingredientes de origen natural.
Loción Hidratante Corporal de 500 ml. La loción hidratante corporal Suavinex tiene una textura ligera y de fácil absorción. Es una loción hidratante apta para pieles sensibles. Con un 90% de ingredientes de origen natural.
Fragancia Baby Cologne 100 ml. La fragancia Baby Cologne Suavinex es una fragancia de bebé baja en alcohol con un aroma fresco y delicado. No mancha la ropita del bebé.
Toallitas dermohidratantes. Para limpiar en profundidad y de forma delicada. Pueden utilizarse para limpiar las manitas y la carita del bebé.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kriptona
    Vaya precio más inflado. Las toallitas serán de las más baratas, la leche corporal es innecesaria e incluso no recomendada en recién nacidos, la colonia sobra totalmente porque huelen bien solos y les satura el olfato. Lo único útil es la crema del pañal, que la puedes.comprar por dos duros de cualquier marca.
    Avatar de Alira22
    Autor
    La colonia es de las mejores para bebés, y la leche corporal es muy buena, muy hidratante y recomendada para recién nacidos y las cremas de pañal buenas no valen dos duros
  2. Avatar de eme_mayuscula
    Por cierto, chollo agotado