Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 septiembre 2023.
155°
Publicado 11 agosto 2023

Sunier Gafas de Sol Hombre Mujer Polarizadas,Clásicas Retro Vintage Gafas de Sol Conducir,100% Protección UV

13,58€17,99€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
10.239
35.930

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gafas de sol

Encuentra más chollos en Gafas de sol

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo
☀ Protege tus ojos ▶Las gafas de sol masculinas retro sunier pueden eliminar eficazmente el reflejo o la luz dispersa.El doble recubrimiento protector uv400 puede bloquear al 100% los rayos uva y uvb dañinos.Estas gafas de sol avanzadas de grado uv400 son esenciales para proteger los ojos de los rayos ultravioleta a largo plazo.
Ropa cómoda ▶El diseño ligero es ideal para motocicletas y bicicletas, conducción, carrera, pesca, escalada u otras actividades al aire libre.El diseño simple se combina con el clásico estilo retro de los años 80 para que se vean genial.Diferentes colores te traen diferentes Estados de ánimo y son adecuados para diferentes ocasiones.
🕶 Diseño retro cambiante ▶Las gafas de sol polarizadas sunier no solo se ven de moda, sino que también tienen un diseño humanizado.Actualizamos la versión anterior.La longitud de las sienes es de 145 mm, por lo que puede ajustarse perfectamente a las orejas y la cabeza.
🔥 Embalaje exquisito ▶ Incluye 1 * tela suave limpia, 1 * bolsa de gafas de sol de tela suave limpia, 1 * caja de embalaje de marca, 1 * tarjeta de prueba de polarización.La tarjeta de luz polarizada también puede ayudarte a aprender más sobre las gafas de sol.
❤ Garantía de por vida ▶Todos los clientes de sunier disfrutan de una garantía de reembolso de 30 días.Si la compra no es satisfactoria por cualquier razón, el cliente puede devolver la mercancía y obtener un reembolso.¡¡ no tiene que arriesgarse, le proporcionaremos el mejor servicio
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?