Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
172°
Publicado 12 abril 2023

Suntec Aire Acondicionado portatil Coolfixx 2.0 ECO R290 - Climatizador 1800 frigoria / 7000 btu - 3en1 Refrigeración

152,96€376,98€(-59%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario1369100
Compartido por
Usuario1369100
Miembro desde 2019
8.248
2.200

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aire acondicionado

Encuentra más chollos en Aire acondicionado

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ❄️ MULTITALENTO : Effect 7.0 Eco puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 25 m2 o 60 m3. Gracias a dos niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano!
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un temporizador y un modo de reposo silencioso para favorecer un sueño relajado. La protección contra las heladas y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
  • ❄️ CONTRA EL CALOR EN VACACIONES : la gran ventaja de un climatizador móvil es su transporte sencillo. Benefíciese de la comodidad de este tipo de climatización también en un camping (tanto en caravanas como en autocaravanas) o en un apartamento. Que nada le impida disfrutar de sus vacaciones.
  • ❄️ MANTENGA FRESCA SU OFICINA EN CASA : un lugar de trabajo en su propio hogar es práctico y eficaz, pero solo cuando se está alejado del bochorno veraniego. Un buen aire acondicionado puede incrementar la creatividad y la concentración. Los climatizadores domésticos le ayudarán a mantener la mente fresca también en su oficina en casa.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de juan.navarroagullo
    Hola, alguna opinión de este pingüino? Es para una casa en el Sur, las habitaciones son pequeñas.

    Según Amazon el dto es del 11%, no entiendo el dto que aparece en el anuncio. (editado)
    Avatar de Usuario1369100
    Autor
    Es el descuento respecto al precio anterior pero supongo que con la llegada del verano empezará nuevamente a subir el precio.
    9178053-CSpvx.jpg
  2. Avatar de Anterogc97
    Opiniones?
    Avatar de Jaume_Servera
    Las reseñas mismas de amazon
  3. Avatar de carlos_0
    Bastantes reaeñas negativas
  4. Avatar de Aaron_Guaraná
    No está por ese precio
Avatar de