Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 julio 2023.
74°
Publicado 28 junio 2023

SUPERSTAR BMX Superstar Halley Rojo (1,50-1,70 m)

199,99€379,99€(-47%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1892
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más adidas Superstar

Encuentra más chollos en adidas Superstar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La BMX Superstar Halley Rojo de la marca SUPERSTAR es una bicicleta diseñada para proporcionar una experiencia de manejo notable. Su tamaño se adapta idealmente a personas que se encuentran entre 1,50 y 1,70 metros de altura. Con su atractivo color rojo, esta BMX no sólo ofrece funcionalidad, sino también un diseño vanguardista.

Esta bicicleta destaca por su estructura reforzada que proporciona mayor resistencia y durabilidad. El cuadro ha sido construido con materiales de alta calidad para soportar el impacto común en actividades BMX. Además, en términos de seguridad, cuenta con frenos eficientes que garantizan un alto rendimiento incluso en condiciones complicadas.

Una característica a resaltar es su optimizada maniobrabilidad. La BMX Superstar Halley Rojo está diseñada para ofrecer estabilidad y control durante los saltos y trucos típicos del ciclismo BMX. Ello hace que sea una elección popular entre aquellos apasionados al mundo del BMX.

En cuanto al montaje, viene parcialmente ensamblada facilitando así su instalación. Sin embargo, se recomienda que se realice bajo la supervisión de un adulto o un profesional para garantizar que todo esté bien ajustado y seguro.

Por último, vale la pena mencionar el sistema de marchas de esta bicicleta BMX. Cuenta con un solo engranaje fijo, típico en las bicicletas BMX. Esto significa que puede pedalear hacia atrás sin problema ya que no tiene marchas traseras lo cual permite realizar trucos específicos de este estilo de ciclismo.



18629752411687930230.jpg
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Decathlon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?