ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Tabla Paddle surf hinchable Hydro Force Oceana 10.0

Publicado 06 jun 2022
¡Esta temporada será el momento ideal para probar las nuevas tablas SUP fabricadas por Bestway! además podrán acompañarte a todos lados ya que son hinchables. Estas tablas incluyen un inflador, una bolsa de transporte, un leash y un remo, así ya estarás listo para explorar los océanos. El SUP hinchable Oceana, y su nuevo diseño para este año, es perfecto para aquellos que tienen una estatyura y peso de ligero a medio. El SUP hinchable Oceana, te sorprenderá con su rigidez gracias a sus 12 cm de grosor. El asiento entregado con la tabla así que el remo te permitirán practicar sentado en modo kayak.

Hydro Force, es una marca de SUP hinchables para riders que busca calidad a un precio asequible. Sus SUP se declinan en una Gama completa adaptada a todo tipo de prácticas y para todas las edades. Paddle surf hinchables con importantes ventajas para sus usuarios: diseño cuidadoso, rendimiento garantizado, todo ello con la mejor relación calidad-precio. Encuentra además, una gama de accesorios esenciales, como el leash o incluso la bolsa de transporte para llevar tu SUP a su lugar favorito. Todo en Nootica.

Los accesorios entregados con tu pack
Con tu tabla paddle surf te será entregado un asiento y un remo, así ya no tendrás que preguntarte si deseas "Stand up paddle o kayak", la respuesta será ¡STAND UP KAYAK! Igualmente es entregado con una bolsa de transporte práctica para un almacenamiento eficaz. Ligera y práctica, esta bolsa de transporte es compatible con tablas de diferente tamaño. Igualmente un inflador de alta presión está incluido, así que un remo y un leash.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario