Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
100°
Publicado 11 julio 2023

Tablet HONOR Pad X8 Lite Tablet 3GB 32GB [Oferta Prime Day]

101€139€(-27%)
Avatar de elmanzy93
Compartido por
elmanzy93
Miembro desde 2019
12
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablets Android

Encuentra más chollos en Tablets Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tablet barata, ideal para usarla para lectura de PDFs o presentaciones. Buena opción para estudiantes por su precio

Marca HONOR
Nombre del modelo X8 Lite
Capacidad de almacenamiento de memoria 32 GB
Tamaño de pantalla 9,7 Pulgadas
Resolución de pantalla máxima 1280x800 Píxeles
Color Neo Mint
Tecnología de comunicación inalámbrica Wi-Fi
Dimensiones del producto24L x 15,9W x 0,8Th centímetros
Tipo de pantalla LCD
Tecnología de móvil 3G

  • 【9,7" HD Big Display with Eye Protection】HONOR Pad X8 Lite Tablet, amplio campo de visión, 9,7 pulgadas de alta definición: Resolución: 1280 x 800 píxeles, PPI: 156. Certificación de baja luz azul, cuidando los ojos de los niños y dejando que se diviertan mientras aprenden con confianza.
  • 【Trendy Design, Simple & Fresh】HONOR Pad X8 Lite Tablet, Tan fino como 7,55mm, tan ligero como 460g; La superficie curvada está diseñada para cerrar el arco, que se adapta a la curvatura de la palma de la mano, dándole un agarre redondo y cómodo.
  • 【Sistema de audio de doble altavoz, audio y vídeo inmersivo】 HONOR Pad X8 Lite Tablet, altavoces duales de gran cavidad, con un diseño simétrico. Sumérjase en un sonido tridimensional con bajos más gruesos, trayendo una experiencia de cine en casa donde quiera que vaya. Los efectos de sonido de HONOR Histen están optimizados con nuevos parámetros, para ofrecerte el sonido más cómodo sea cual sea el volumen.
  • 【Batería de larga duración】5100mAh (típica) Batería, carga por cable de 10W (Tipo-C). Versión WIFI, SIM: no compatible. Multiventana, muestra hasta 4 ventanas en una sola pantalla: La función de pantalla dividida te permite abrir varias apps en la misma pantalla al mismo tiempo. Puedes tomar clases en línea mientras revisas información, o puedes ver dramas mientras memorizas palabras clave.
  • 【Sistema Magic Ul 6.1, basado en Android 12】 HONOR Pad X8 Lite está equipado con MediaTek MT8786, Octa-core: 2 x Cortex A75 2,0GHz, 6 x Cortex A55 1,8GHz. El nuevo sistema Magic Ul 6.1 basado en el último androide 12, asigna lógicamente los recursos del sistema y hace un uso eficiente del espacio de memoria. Equipado con el procesador de 8 núcleos con un aumento integral de la velocidad de ejecución, disfrutar de la experiencia suave como la seda.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?