Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 julio 2023.
137°
Publicado 16 junio 2023

TABLET SAMSUNG 8.7 GALAXY TAB A7 LITE 3GB 32GB G

111,80€186,37€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1814
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite es un dispositivo versátil y potente, con una pantalla de 8.7 pulgadas en resolución FHD que permite disfrutar de imágenes nítidas y colores vibrantes. Esta tablet es ideal para navegar por internet, ver películas o trabajar en documentos.

Equipada con un procesador Octa-Core a 2.3 GHz, la Samsung Galaxy Tab A7 Lite proporciona un rendimiento rápido y eficiente, permitiendo ejecutar múltiples aplicaciones sin ralentizar el sistema. Los 3 GB de memoria RAM garantizan una navegación fluida en la tablet y aseguran que las aplicaciones se mantengan estables incluso bajo uso intensivo.

El dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, lo cual ofrece espacio suficiente para guardar archivos multimedia, aplicaciones y documentos importantes. Además, al ser una tablet Samsung compatible con tarjetas microSD, es posible ampliar aún más su capacidad de almacenamiento según se requiera.

En cuanto a su capacidad fotográfica, la Galaxy Tab A7 Lite está equipada con dos cámaras: una principal de 8 megapíxeles (MP), adecuada para capturar imágenes nítidas y detalladas; y una cámara frontal secundaria de 2 MP, ideal para videollamadas o selfies.

Por último, esta tablet Samsung ofrece conectividad mediante Wi-Fi, permitiendo que los usuarios puedan conectarse fácilmente a internet desde cualquier lugar donde haya acceso a redes inalámbricas. Esto garantiza una gran comodidad y versatilidad en el uso cotidiano de la Galaxy Tab A7 Lite.



7639519661686946909.jpg
Deplatec Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Deplatec.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de notass
    notass
    El tamaño es muy bueno y la construcción está bien, pero en cuanto instalas 4 cosas, va lentísima. Yo la devolví en su día, y solo la quería para multimedia...
    Avatar de sym
    sym
    Y la de 64gb y 4 de RAM también va mal?