Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
323°
Publicado 6 abril 2024

Tablet - Samsung Galaxy Tab S9 FE Wifi, 128GB, 6GB RAM, Gris, 10.9", S Pen, WQXGA+, Exynos 1380, Android 13

383,99€
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.535
19.378

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Tab S9

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Tab S9

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

trabajar, para jugar, para disfrutarSamsung lanza su nueva gama de Tablets Galaxy Tab S9 FE, con ventajas sorprendentes que te van a alucinar. Con un diseño fino y suave y un acabado completamente metálico, ¡nunca has trabajado con un dispositivo con tanta clase! El interior del dispositivo no se queda atrás, ya que cuenta con un procesador de última generación incorporado para ofrecer el máximo rendimiento tanto en tu jornada laboral como en tus ratos de descanso.



No podrás apartar la mirada¡Prepárate para disfrutar del contenido multimedia que más te gusta en cualquier parte, incluso en horas de mucha luz! La tecnología Vision Booster que ofrece la pantalla de Galaxy Tab S9 FE presenta nuevas mejoras de color y contraste que te permiten visualizar imágenes y vídeos con total claridad. Ahora la emisión de luz azul también es menor, lo que significa que tu vista estará protegida mientras te diviertes viendo tus películas y series preferidas o mientras pruebas los videojuegos más emocionantes.



Estimula tu creatividadLa nueva Tablet de Samsung no ha venido sola: ¡el nuevo S Pen Creator Edition le acompaña a todas partes, ya que se puede adherir magnéticamente a la parte trasera del dispositivo para que puedas contar con esta herramienta siempre que quieras! Toma notas colaborativas en las reuniones con tus compañeros de trabajo, firma documentos con facilidad o desarrolla tus proyectos artísticos con la máxima precisión y comodidad. ¡Libera tu imaginación!



Resistente e irresistibleGalaxy Tab S9 FE y el nuevo S Pen ofrecen alta resistencia al agua y al polvo con la certificación IP68, por lo que ya no debes temer a los días de lluvia. Se han utilizado materiales reciclados en el proceso de fabricación de la Tablet que le aportan mayor resistencia y durabilidad, ¡así que tu dispositivo puede aguantar lo que le echen!



Cero interrupcionesLa nueva Tablet de Samsung ofrece mayor autonomía, ¡pudiendo aguantar prácticamente todo el día! La batería de larga duración de 8.000 mAh del dispositivo te permite trabajar donde quieras sin limitaciones. Además, ¡puedes cargar tu Smartphone con él! Conéctalos con un cable USB-C y recarga tu móvil para permanecer conectado en todo momento.



Marca tu propio estiloGalaxy Tab S9 FE está disponible en los siguientes colores: Gray, Mint, Silver o Lavender. ¿Con cuál te quedas? ¡Elige tu favorito!
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ale_ST
    La oferta es de la S9 FE a secas, ojo q las fotos q has puesto y la descripción son de la S9 FE+, q es la grande
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Editado. Aún no había llegado el café al estómago. Pido indulgencia.
  2. Avatar de robfer000
    Esta es la gama superior de la Tab, con la gama A9+ q diferencia tiene?, la a9 no tiene el lápiz, y tampoco creo q tiene el mhl. Pero los 180 euros de diferencia merecen la pena?, tienen alguna otra diferencia?
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Es otro concepto. Las mejores son sustanciales en muchos aspectos, pero por destacar: procesador mucho más potente, pantalla, construcción, batería.... Pero por marcar las grandes diferencias, procesador y pantalla.
  3. Avatar de escafondrex
    Sabéis si viene con el cargador y el S-Pen incluido, No lo indica en las especificaciones pero aparece en la foto
    Avatar de Ale_ST
    El lápiz sí lo trae, cargador no, solo cable usbc en blanco
  4. Avatar de JesusIranzo
    Esta 1€ más barata en el fnac, jejeje
    Avatar de Enrique_MC
    Pero la vende un 3°.....
  5. Avatar de josealtair
    Todavía esta disponible la oferta, yo estaba detrás de ella y con esta oferta ni me lo pensé, lo malo que es game, pero bueno, es muy buen precio
  6. Avatar de Magnetotermico
    Agotada!
Avatar de