Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 días.
933°
Publicado hace 6 días

Tablet - Samsung Galaxy Tab S9 FE Wifi, 128GB, 6GB RAM, Gris, 10.9", S Pen, WQXGA+, Exynos 1380, Android 13

389€
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.462
19.259

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Tab S9

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Tab S9

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Samsung Galaxy Tab S9 FE se destaca por su diseño elegante, procesador Exynos 1380 y una pantalla 10.9 pulgadas WQXGA+. Incluye un S Pen Creator Edition para fomentar la creatividad y tiene certificación IP68 para resistencia al agua y polvo. Ofrece una gran autonomía con su batería de 8.000 mAh y conveniente carga USB-C. Disponible en múltiples colores, esta tablet con 128GB de almacenamiento, 6GB RAM y Android 13 ajusta elegancia y funcionalidad.

PUNTOS CLAVE

  • 🎨Diseño elegante y metálico
  • 🚀Procesador Exynos 1380 para rendimiento óptimo
  • 👀 Pantalla 10.9" WQXGA+ con reducción luz azul
  • ✍️ S Pen Creator Edition inclusión para creatividad
  • 🔋 Batería 8.000 mAh, cargador USB-C

MÁS EN DETALLE

La Samsung Galaxy Tab S9 FE se presenta con un diseño elegante, delgado y una estructura totalmente metálica que proporciona una experiencia muy estética al usuario. Cuenta con un potente procesador Exynos 1380, diseñado para optimizar el rendimiento en diversas tareas y entretenimiento.

Esta tablet destaca por su capacidad para ofrecer una buena visualización de contenidos gracias a su pantalla de 10.9 pulgadas WQXGA+, la cual cuenta con un sistema que reduce la emisión de luz azul, protegiendo la visión durante el consumo prolongado de medios digitales o sesiones extendidas de juego en escenarios con mucha luminosidad.

En cuanto a la creatividad, se ve enormemente potenciada por la inclusión del S Pen Creator Edition, un lápiz óptico versátil que se fija magnéticamente a la parte trasera de la tablet. Esta herramienta es ideal para hacer anotaciones en colaboración, firmar documentos digitalmente o explorar habilidades artísticas con gran detalle y confort.

Además de su usabilidad y diseño, esta tablet garantiza resistencia y durabilidad merced a su certificación IP68, que certifica su capacidad para soportar contacto con el agua y polvo. Esta resistencia se ve reforzada gracias al uso de materiales reciclados en su fabricación, contribuyendo no solo a la robustez del dispositivo sino también al cuidado ambiental.

Otro aspecto destacado es la notable autonomía proporcionada por su batería integrada de 8.000 mAh, capaz de soportar una jornada completa sin necesidad de recargas intermedias, ofreciendo así mayor libertad para trabajar o disfrutar sin depender constantemente de un punto eléctrico fijo. La posibilidad de cargar dispositivos externos como smartphones mediante conexión USB-C amplía aún más las funcionalidades prácticas de este equipo.

Fiel a una variedad de preferencias individuales, Samsung ofrece esta tablet en múltiples acabados cromáticos: Gray, Mint, Silver y Lavender. Cada tonalidad agrega un toque personalizado al dispositivo, permitiendo que cada usuario seleccione según sus gustos estéticos particulares.

Fuertes prestaciones como los mencionados 128GB de almacenamiento interno y 6GB RAM complementan el conjunto general del dispositivo, junto al sistema operativo Android 13 que asegura acceso a las más recientes aplicaciones y actualizaciones disponibles en el mercado.



3613760861711726619.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alejandrozx1991
    Merece el cambio de un a9+ que le dura poco la batería?
    Samsung Dex es fundamental para mí, el modo pc de Xiomi y lenovo no me convenció.
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Son gamas totalmente diferentes la A y la S. Aunque está sea la FE, es otro nivel de tablet a comparación con la que comentas.
  2. Avatar de lukehnba
    oneplus pad mucho mejor
  3. Avatar de Rankmetal_10
    Me sale a 449 🥲🥲
  4. Avatar de Daniiml03
    Si no hubiera comprado el iPad Air 5 por 421 compraba esta tablet. Muy buen precio y muy buena tablet.
    Avatar de KITT2000
    Nada que ver, la diferencia es abismal.
    Si oa op se queda corta de potencia para edición, no veas esta. Comparadas con el air, son juguetes destinados a multimedia con lapiz.
  5. Avatar de zoletero
    Exynos 🤮🤮🤮🤮
  6. Avatar de O_H
    Alguien la a comprado? Se la han cancelado?
Avatar de