Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
124°
Publicado 11 julio 2023

Tado° Termostato Inteligente Cableado, Kit Inicio V3+

99,99€
Avatar de Sprivados
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
5770
389

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Calefactores

Encuentra más chollos en Calefactores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El tado° Termostato Inteligente Cableado, Kit de Inicio V3+ es un dispositivo de control de calefacción diseñado en Alemania que permite una regulación automática y eficiente de la temperatura del hogar desde el smartphone. Es compatible con Amazon Alexa, Siri y el Asistente de Google para control de voz, ofrece instalación sencilla sin necesidad de asistencia experta, y presenta un diseño elegante y minimalista.

PUNTOS CLAVE
1080541_1.jpg
  • 🔌Dispositivo innovador: Control total de calefacción.
  • 🌡️Funcionalidades avanzadas: Regulación automática adaptable.
  • 🔊Compatibilidad: Funciona con Alexa, Siri y Asistente de Google.
  • 🛠️Fácil de instalar: No se requiere conocimiento técnico.
  • 🎨Diseño elegante: Adaptable a cualquier estética interior.

MÁS EN DETALLE
1080541_1.jpg
El tado° Termostato Inteligente Cableado, Kit de Inicio V3+ es un dispositivo innovador diseñado en Alemania para darle un control total sobre su calefacción directamente desde su smartphone. Constituye una solución efectiva para mantener la temperatura de su hogar a un nivel óptimo gracias a sus funcionalidades avanzadas.

Características destacables

Este termostato inteligente viene equipado con funciones de regulación automática que se adaptan a las condiciones climáticas exteriores y al perfil térmico del hogar entrenando algoritmos AI; el sistema aprende cómo calentar la casa de manera más eficiente. Este producto pone la eficiencia energética al alcance de tu mano permitiendo establecer programas automáticos, supervisar el uso de la calefacción y potencialmente reducir tus facturas de energía.

Compatibilidad

Está diseñado para ser compatible con una variedad de sistemas, incluyendo Amazon Alexa, Siri y el Asistente de Google. Esto significa que puedes gestionar tu calefacción utilizando sólo comandos de voz si lo prefieres. Ofrece soporte multiplataforma e integración fluida en tu casa inteligente.

Fácil instalación

Aunque este producto ofrece funcionalidades avanzadas, está diseñado para ser fácilmente instalable por cualquier usuario. El paquete incluye todo lo necesario para la instalación y viene acompañado por instrucciones claras y sencillas. No requerirá ningún conocimiento técnico especializado ni asistencia profesional para ponerlo en marcha.

Diseño

Asimismo, cabe destacar su diseño elegante y minimalista que se adapta a cualquier estética interior. Hecho en Alemania, este termostato combina calidad superior con estilo sofisticado. Sin importar dónde decidas colocarlo en tu hogar, será tanto una adición útil como decorativa.



6781229141689072333.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?