Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 abril 2023.
564°
15
Publicado 6 febrero 2023

Taladro percutor 500 W con cable Practyl para taladrar y atornillar Herramienta Eléctrica para Bricolaje y construcción Leroy Merlín

13,99€
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
3989
1060

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Taladros

Encuentra más chollos en Taladros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este taladro con cable de 500 W es una herramienta eléctrica portátil ideal para realizar perforaciones en madera, metal y otros materiales. Su potente motor de 500 W garantiza una gran eficiencia y velocidad en el trabajo, mientras que su diseño ergonómico y ligero facilitan su manejo y transporte. ¡Adquiere ahora este taladro con cable y haz tus proyectos más fáciles y eficientes!
Leroy Merlin Más información en Leroy Merlin
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de sergiorc91
El Taladro con cable de 500 W es una herramienta esencial para cualquier aficionado al bricolaje. Con su potente motor con escobilla de carbón de 500 W de potencia, está diseñado para taladrar y atornillar madera, metal, placa de yeso y otros materiales huecos con mayor facilidad. Además, es perfecto para montar y desmontar muebles y otros objetos.

Con los accesorios adecuados, este taladro permite realizar agujeros para enchufes, focos y tubos, así como eliminar barnices y pinturas lijando las superficies. Con el fin de reducir el esfuerzo durante trabajos prolongados, cuenta con un botón de bloqueo de gatillo y un mango lateral con tope de profundidad.

Este taladro con cable permite regular la velocidad hasta un máximo de 3000 rpm, consiguiendo un mayor control y adaptación a las características de cada material. Para realizar el cambio de broca se necesita una llave para aflojar y apretar el mandril. Una vez ajustada la broca, podrás perforar hasta un diámetro máximo de 25 mm en madera y 13 mm en metal.

Con un diseño compacto y práctico, este taladro cuenta con una garantía de 3 años y unas medidas de 7 x 22,5 x 27 cm (ancho x alto x fondo) y un peso de 1,7 kg. Es una herramienta versátil y de gran precisión para múltiples trabajos de bricolaje en el hogar.
Comentar

También te puede gustar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Andraxel
    Yo tuve uno de estos y no duró ni una semana.
    Avatar de Mosstrike
    Normal por 14 euros.
  2. Avatar de draqui
    Es un cable muy potente
  3. Avatar de Tafa131
    Tremendisimamente barato no?
  4. Avatar de Ivan_MSrnT
    Por lo menos son sinceros en la descripción, metal, madera y placa de yeso... Y entonces, ¿para qué le ponen percutor? Supongo que valdrá para paredes de yeso y rasillón y poco más.
    Avatar de Guillev8
    Por 14 pavos alegrate de que gire…
  5. Avatar de Recomendador22
    Alguien conoce la marca?
    Avatar de sergiorc91
    Autor
    Practyl
  6. Avatar de Pablestroll
    Una basura
  7. Avatar de quepesadilla
    Para colgar un cuadro cada 5 o 10 años va sobrado, yo alguno no sé qué hace con los taladros, debéis tener a los vecinos contentos (editado)
  8. Avatar de Alexander_Castillo
    Como lo fuerces o no le des descanso, no dura
  9. Avatar de roberto_lopezhqj
    Este taladro no vale para flojos
Avatar de