Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 julio 2023.
58°
Publicado 10 junio 2023

TAMAHOO Parte Superior Mástil Windsurf RDM 80 % Carbono 3,70

79,99€129,99€(-38%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1773
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La TAMAHOO Parte Superior Mástil Windsurf RDM 80% es un componente de alta calidad para los entusiastas del windsurf, que buscan mejorar su equipo y conseguir un mejor rendimiento en el agua. Esta parte superior de mástil cuenta con una curvatura constante, lo que la hace adecuada para utilizarla con la mayoría de las velas disponibles en el mercado.

Una de las características principales de este producto es su construcción en carbono al 80%, lo que no solo garantiza una gran durabilidad y resistencia al desgaste, sino que también permite obtener un alto rendimiento en condiciones óptimas. La rigidez proporcionada por el carbono garantiza una mayor capacidad de respuesta y control durante la navegación, permitiendo al usuario realizar maniobras precisas y disfrutar plenamente del deporte.

El diseño RDM (Reduced Diameter Mast) de esta parte superior de mástil es otra característica importante, ya que ofrece una menor resistencia aerodinámica y reduce el peso en comparación con los modelos SDM (Standard Diameter Mast). Esto se traduce en una mayor facilidad al manejar el aparejo durante el windsurf, facilitando maniobras rápidas y dinámicas.

Con una longitud total de 3,70 metros, este mástil ofrece a su vez flexibilidad y versatilidad para ajustarse a diversos tipos de velas. Su longitud estándar permite adaptarla a diferentes condiciones climáticas y estilos de navegación, proporcionando mayor comodidad y eficiencia mientras se practica windsurf.

Resumen: la TAMAHOO Parte Superior Mástil Windsurf RDM 80% Carbono 3,70 es una opción de calidad para aquellos apasionados del windsurf que buscan mejorar su equipo y obtener mejor rendimiento en sus salidas al agua. Su diseño, construcción y características técnicas se combinan para brindar un producto altamente efectivo y duradero.



19490664191686378893.jpg
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?