Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 septiembre 2023.
380°
Publicado 3 agosto 2023

Tangle Teezer - Cepillo Antitirones

7,95€12,50€(-36%)
Avatar de Atzaroth
Compartido por
Atzaroth
Miembro desde 2021
147
50

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Peines y cepillos

Encuentra más chollos en Peines y cepillos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • PEINE ANTITIRONES: el cepillo antitirones de Tangle Teezer está especialmente diseñado para desenredar todo tipo de cabello. Peinarte sin tirones es posible, manteniendo el pelo suave y sin roturas gracias a sus púas de dos longitudes.
  • ÚSALO CUANDO QUIERAS: ya sea en la ducha con el pelo húmedo, o para retocar un peinado con el pelo seco, puedes usar este peine antitirones cuando prefieras. Su pequeño tamaño y forma ergonómica se adapta a la forma de tu mano para un manejo preciso.
  • CUIDA TU CUTÍCULA: Tangle Teezer no sólo desenreda, sino que con su sistema revolucionario de cerdas a dos niveles, unas cortas y otras largas, suaviza la cutícula del cabello evitando roturas de la fibra capilar, dejando el pelo brillante y sano.
  • MATERIAL RESISTENTE: gracias a su composición, uso tras uso el peine mantiene su resistencia y calidad. Además, Tangle Teezer utiliza plástico reciclado tanto para sus peines y empaquetado, cuidando al medio ambiente.
  • TANGLE TEEZER: esta marca británica fabrica todos sus productos al completo en Reino Unido. Con una gran variedad de diseños, estos peines superventas creados por el peluquero Shaun Pulfrey suponen una revolución en el mundo de la cosmética.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?