Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 agosto 2023.
149°
Publicado 5 julio 2023

Technicals Tibet 35l.

19,99€59,49€(-66%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1962
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mochilas

Encuentra más chollos en Mochilas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La mochila Technicals Tibet 35L tiene un marcado estilo aventurero, preparada para ser tu compañera en salidas a la montaña. Este artículo cuenta con una serie de características pensadas especialmente para este tipo de actividades.

Una característica destacable es su sistema de arnés completamente ajustable, que se acompaña por correas igualmente reajustables. Estos elementos permiten un ajuste adecuado al cuerpo del usuario, asegurando una comodidad y sujeción óptimas durante el uso.

Diseñada pensando en la funcionalidad, incluye un útil bolsillo exterior que facilita el acceso a objetos pequeños. Además, posee una cubierta integrada contra la lluvia, que ofrece una protección extra ante inclemencias del tiempo imprevistas.

El confort está también presente en la parte trasera de la mochila donde se encuentra un recubrimiento con foam. Este elemento convierte a la espalda acolchada en un soporte ideal para llevar cargas sin presión excesiva ni molestias.

Fabricada con un tejido resistente pero ligero, esta mochila te garantiza durabilidad sin representar una carga adicional. Su cierre principal se realiza mediante una cremallera de fácil manipulación. Con una capacidad total de 35 litros, presenta suficiente espacio sin llegar a ser abultada e incómoda de transportar.

Todo esto se combina en una estética sobria y elegante gracias a su color negro. Y finalmente, cabe señalar las recomendaciones para su correcto mantenimiento: no debe meterse en la lavadora, sino limpiarse preferiblemente con un paño húmedo; además no se debe usar lejía ni secadora.



9535623111688598361.jpg
Sprinter Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Sprinter.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de rocioac
    rocioac
    Buen precio