Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 abril 2023.
118°
0
Publicado 24 abril 2023

Teclado inalámbrico - Logitech MX Keys Mini, Para Apple/Mac, Retroiluminación, Bluetooth, 10 días, Gris Pálido

77,68€93,99€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de maskator
Compartido por
maskator
Miembro desde 2021
1
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados inalámbricos

Encuentra más chollos en Teclados inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El modelo Logitech MX Keys Mini de color gris pálido, para Mac, es un teclado inalámbrico minimalista hecho para creadores que usan Apple. Un formato más pequeño y teclas más inteligentes potencian la capacidad de crear y hacer cosas.

Tamaño mínimo, comodidad máximaTrabaja con un teclado minimalista que maximiza la accesibilidad de cada tecla, comando y acceso directo. El formato minimalista favorece la alineación de los hombros y el acercamiento del ratón al teclado. Así hay que mover menos la mano y se mejoran la postura y la ergonomía.

Teclas contorneadas para las yemas de los dedosLas teclas para pulsaciones perfectas hacen cada acción fluida, natural y precisa. Las teclas esféricas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, y sus bordes redondeados proporcionan una respuesta perfecta sin importar dónde pulses la tecla. Cada una de las teclas tiene un recubrimiento mate destinado a facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie.

Iluminación inteligenteLos sensores de proximidad detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. Las teclas con retroiluminación se ajustan automáticamente a las condiciones de iluminación y se apagan cuando el usuario se aleja, de esta manera se conserva la energía para los momentos de inspiración. La intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.

Plástico recicladoLas piezas de plástico de MX Keys Mini for Mac incluyen plástico reciclado posconsumo con certificación Carbon Neutral (gris pálido: 12% (5). Además, el embalaje de papel cuenta con certificación FSC.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?