Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 marzo 2023.
113°
0
Publicado 1 marzo 2023

TECLAST P30S Tablet 10.1 Pulgadas Android 12, 2.0GHz, 4GB RAM+64GB ROM 1TB Expandible/Google GMS/5G WiFi/Bluetooth 5.0/GPS/Octa Core

99,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1183
303

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablets Android

Encuentra más chollos en Tablets Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tablet 10 Pulgadas:Tablet 10.1 pulgadas tiene una pantalla IPS HD de 1280×800 y adopta el algoritmo de mejora de color T-Color, que no solo proporciona detalles de imagen de alta calidad, sino que también mejora el efecto de color de la imagen y finalmente forma la mejor imagen. Al mismo tiempo, la pantalla de la tableta adopta una pantalla táctil 2.5D y un cuerpo de metal con bordes curvos, que tiene una excelente sensación y un hermoso diseño.
Tablet Android 12 y Cuerpo Metálico:Tablet equipada MTK8186 con procesador de ocho núcleos A55 de CPU, la frecuencia más alta es 2.0GHz, funcionamiento rápido. Y equipado con una sistema operativo inteligente Android 12, además de una experiencia de optimización Ai más inteligente, nuevas funciones como el nuevo modo táctil de gestos, el modo oscuro global, etc. hacen que su tableta use una experiencia más personalizada.
Tablet 4GB RAM 64GB ROM: Tablet 4GB de velocidad de ejecución, 64GB de espacio de almacenamiento. Puede ver películas, tomar fotos, grabar videos, escuchar música, etc. fácilmente a través de su tableta. Además, la tableta admite una tarjeta TF de 1TB para ampliar la capacidad de almacenamiento. Satisfaga sus necesidades diarias de trabajo y estudio. ¡Aviso! No apto para juegos grandes.
WiFi 5.0: tablet con WiFi de alta velocidad dual banda AC y transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0; soporta Beidou, GPS y otros sistemas de navegación por satélite tradicionales, lo que te permite llegar rápidamente a tu destino.
Pantalla Full-Fit 2.5D:Tablet Unidad de cavidad de sonido amplia y elegante y cuerpo de metal, agudos brillantes y fuerte penetración, graves profundos. La cámara trasera de 5MP más la cámara frontal de 2MP, ya sea grabando paisajes espectaculares, documentos comerciales diarios o video conferencias, proporciona una gran experiencia de usuario.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?