Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 julio 2023.
141°
Publicado 1 julio 2023

Termo Eléctrico 50 Litros Haier ES50VA3: Agua caliente al alcance de tu hogar

112,25€132€(-15%)
Envío gratis · Ofertas electroWifi
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4325
1093

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Termo Eléctrico 50 Litros Haier ES50VA3 es la elección perfecta para aquellos que desean contar con agua caliente en cualquier momento. Con su generoso depósito de 50 litros, este termo es ideal para familias y hogares de tamaño medio, asegurando un suministro constante de agua caliente para satisfacer las necesidades diarias.

Este termo se instala verticalmente, lo que permite ahorrar espacio y facilita su integración en cualquier ambiente. Además, cuenta con un sistema anticorrosión que prolonga su vida útil, garantizando un funcionamiento óptimo a lo largo del tiempo.

El control del Termo Eléctrico 50 Litros Haier ES50VA3 es mecánico, lo que proporciona una operación sencilla y confiable. Con una tensión nominal de 220-240V y una frecuencia de 50Hz, este termo se adapta a los estándares eléctricos comunes en la mayoría de los hogares. Su potencia nominal es de 1.5kw, lo que asegura un calentamiento rápido y eficiente del agua, mientras que su temperatura nominal de 75ºC y una presión nominal de 8 bar ofrecen una experiencia de ducha placentera y cómoda.

Con unas dimensiones compactas de 40 x 39 x 55 cm, el Termo Eléctrico 50 Litros Haier ES50VA3 se adapta fácilmente a cualquier espacio, ya sea en el baño, la cocina o cualquier otro lugar donde se requiera agua caliente de forma regular. Su diseño elegante y funcional lo convierte en una adición estética a tu hogar.

Si buscas una solución confiable y eficiente para tener agua caliente disponible en todo momento, el Termo Eléctrico 50 Litros Haier ES50VA3 es la opción perfecta. Su capacidad, facilidad de instalación y durabilidad lo convierten en un aliado indispensable para tu comodidad diaria.
electroWifi Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Matzerath
    Matzerath
    50 litros para familias de tamaño medio?
    Supongo que se refiere a "la mitad de una familia media"
    Si además hay un adolescente, es solo para él.