Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 septiembre 2023.
341°
Publicado 1 agosto 2023

Tiastar Mini Nevera Portátil, 4 Litros /6 Latas

33,05€49,99€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9.396
1.813

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Mini nevera multifuncional: Esta pequeña nevera es una parte esencial de su hogar; no sólo puede mantener alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino que también puede almacenar productos para el cuidado de la piel y más, para que pueda disfrutar fácilmente de deliciosa comida y belleza en casa.
  • Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 5,32x5,52x7,88 pulgadas para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
  • Diseño de refrigeración y aislamiento: Con un interruptor de refrigeración/calefacción en la parte posterior de la mininevera, puede bajar la temperatura hasta 32-40℉ (18-22℃) por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente hasta 150℉ (66℃) para satisfacer los requisitos de mantenimiento de la temperatura óptima para alimentos, bebidas y otros artículos.
  • Doble fuente de alimentación: La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (CA y CC) para uso doméstico y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (230 V) en casa o utilizar el cargador de coche (12 V) en el coche.
  • Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido: hecho de materiales de protección del medio ambiente, diseño de bajo ruido, hacer su uso más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, silencioso pequeño refrigerador es perfecto para el dormitorio, oficina.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Samarkando
1096104-C5c8H.jpg
Funciones y detalles

Mini nevera multifuncional: Esta pequeña nevera es una parte esencial de su hogar; no sólo puede mantener alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino que también puede almacenar productos para el cuidado de la piel y más, para que pueda disfrutar fácilmente de deliciosa comida y belleza en casa.
Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 13,4x14,5x20 cm para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
Diseño de refrigeración y aislamiento: Con un interruptor de refrigeración/calefacción en la parte posterior de la mininevera, puede bajar la temperatura hasta 18-22℃ por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente hasta 66℃ para satisfacer los requisitos de mantenimiento de la temperatura óptima para alimentos, bebidas y otros artículos.
Doble fuente de alimentación: La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (CA y CC) para uso doméstico y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (230 V) en casa o utilizar el cargador de coche (12 V) en el coche.
Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido: hecho de materiales de protección del medio ambiente, diseño de bajo ruido, hacer su uso más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, silencioso pequeño refrigerador es perfecto para el dormitorio, oficina.
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de mauricon22
    No enfrían demasiado bien
  2. Avatar de CHaNNiNo
    Pa la mesita de noche que va
  3. Avatar de MikeTitan
    No caben latas de redbull y mucho menos Monster cierto?
    Avatar de JorgeSanchez78
    Creo que si se le quita la balda que trae si entran (editado)
  4. Avatar de Samarkando
    Disponible otra vez
Avatar de