Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
245°
0
Publicado 27 marzo 2023

Ticwatch E3 Smartwatch

113,16€182,61€(-38%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
5775
1166

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ticwatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android


  • Chipset actualizado, mejor rendimiento: equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1 G de RAM y 8 G de ROM, el TicWatch E3 ofrece un rendimiento más rápido y fluido, a la vez que conserva la duración de la batería. Nota Enviar un mensaje de texto (solo Android), realizar una llamada (solo Android).
  • Monitoreo avanzado de salud y estado físico: más de 20 modos de entrenamiento profesionales, con GPS, micrófono y altavoz integrados. Preparado para nadar con resistencia al agua IP68, monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, seguimiento del sueño y monitoreo del estrés, detección de saturación de oxígeno en sangre, etc. El cuidado familiar con intercambio de datos te permite rastrear y monitorear la salud de la persona que más te importa.
  • Pagos NFC con Google Pay: con la tecnología Wear OS de Google, puedes conectarte a aplicaciones diarias y usarlas directamente desde tu muñeca. Realice pagos sin contacto con Google Pay.
  • Más de 100 modos de entrenamiento profesionales mejorados: el TicWatch E3 realiza un seguimiento de tus datos de estado físico y salud en tiempo real. Más de 100 modos de entrenamiento profesionales, desde actividades como alpinismo, natación y patinaje sobre hielo hasta ciclismo en interiores, pilates y entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT). NOTA Para obtener nuevos modos de entrenamiento, busca TicExercise y TicHealth en Google Play Store y actualiza ambas aplicaciones a las versiones más recientes.
  • Modo esencial y pantalla de ahorro de batería: el modo esencial se activa automáticamente cuando el porcentaje de energía cae por debajo del 5 por ciento. Por supuesto, también puedes configurar este modo tú mismo.
  • Define tu propio estilo: la esfera del reloj y la correa reemplazable te permiten cambiarla por una nueva esfera u otro color de correa para que combine con tu atuendo o con la escena y seguir estilizando hasta bien entrada la noche. Configura tu propia foto como fondo con la personalización.
  • Diseño clásico, experiencia de primera calidad: diseño de panel completo con aspecto de vidrio curvo 2.5D con pantalla HD de 1.3». La carcasa del reloj no metálica garantiza la fiabilidad y el rendimiento óptico, a la vez que minimiza las interferencias de radiofrecuencia. El marco de policarbonato de primera calidad permite un diseño duradero y ultraligero con solo 32 g.
  • .Al vincular el reloj, omita añadir primero la cuenta de Google. Cuando el emparejamiento se haya realizado correctamente, conecta el reloj a una red wifi y, a continuación, añade la cuenta de Google. Mantén presionados los dos botones durante 10 segundos, suéltalos cuando aparezca el logotipo de TicWatch en el reloj y, a continuación, utiliza el botón de función (abajo a la derecha) para seleccionar Entrar en modo de envío y, a continuación, pulsa el botón de encendido para confirmar. En ese momento, el reloj se apagará y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido para encenderlo y comprobar si vuelve a la normalidad.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?