Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 agosto 2023.
167°
Publicado 28 julio 2023

Tiny Tina Wonderlands Treasure Trove

39,99€99,95€(-60%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.112
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Tiny Tina Wonderlands Treasure Trove es una caja de coleccionables creada por el personaje ficticio Tiny Tina. A pesar de su nombre, debe notarse que el videojuego Tiny Tina's Wonderlands no está incluido en la colección. Sin embargo, esta caja cuenta con una variedad notable de ítems cuidadosamente seleccionados, listos para impresionar a cualquiera que los vea. Esta colección puede convertirse en un clásico instantáneo apreciado tanto por tu círculo de amigos como tus adversarios

Dentro de la caja, uno de los artículos destacados es un peluche de la "Reina Semental del Culo". Este plush ha sido diseñado e ideado por expertos, combinando ciencia y arte para capturar la belleza majestuosa del personaje. ¿Quién puede resistirse a su suprema ternura?

También encontrarás una baraja de cartas del tarot adornada con magníficos diseños. Las 78 cartas son elegantes, con bordes dorados, presentan diseños inspirados en vitrales y salidos directamente de la imaginación desenfrenada de Tiny Tina.

Otros artículos recomendables incluyen el Módulo Independiente de Cámaras y Cabronazos que te permitirá sumergirte en la aventura utilizando nada más que tu imaginación. Es adecuado para adentrarte en mundos buenos con tus amigos mientras disfrutas de tus snacks favoritos.

La colección también presenta una serie de broches esmaltados con forma de compañeros leales inigualables. Estos encantadores accesorios son brillantes y tiernos permitiéndote llevar contigo a tus personajes favoritos siempre que quieras.

Si eres fanático del castillo Semental del Culo, te encantará poder recrearlo con el manual incluido en este paquete. El librillo hecho completamente en papel permite actualizar tu propia casa al estilo Semental del Culo.

Por último, se incluye un mapa detallado y colorido del Mundoasombro hecho en tela. Con un área aproximada de 46 x 76 cm, este mapa ilustra diversas ubicaciones emocionantes esperándote a explorarlas; sin embargo, podrías encontrar algunos spoilers si observas demasiado cerca.

No hay duda que Tiny Tina's Wonderlands Treasure Trove se convertirá en un artículo sobresaliente entre cualquier conjunto de coleccionables particulares con su multitud única y estimulante articulos
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rokito_1234
    Vaya por dios, justo la primera línea donde avisa que no incluye el juego se te ha "olvidado" de copiar y pega.
    El juego Tiny Tina's Wonderlands no está incluido
    Avatar de dogi.imura
    menos mal que leí tu mensaje, gracias Rokito
  2. Avatar de JuanAntonio_Review
    Si viniera el juego pillaba 3, uno apra guardarme y dos para regalo xD, ahora solo me siento tentado por uno, y no demasiado