Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
37°
Publicado 21 junio 2023

Tirante doble uso en estuche Leyva

35€64,75€(-46%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1844
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Tirante doble uso en estuche Leyva es un accesorio práctico y versátil diseñado para proporcionar comodidad y estilo en cualquier situación. Con su fácil adaptabilidad, podrás alternar entre dos métodos de sujeción según tus preferencias y necesidades.

Los tirantes cuentan con una construcción de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia al uso diario. Su diseño elegante y atemporal los convierte en el complemento adecuado tanto para ocasiones formales como informales, brindando soporte ajustable y un look sofisticado.

En el pack se incluye un estuche elegante, ideal para mantener tus tirantes en adecuadas condiciones cuando no los estés utilizando, así como para facilitar su transporte. Este accesorio asegura que los tirantes estén protegidos y libres de polvo o suciedad mientras se encuentran guardados.

Cada par de tirantes doble uso Leyva dispone de sujetadores metálicos que permiten una fijación firme a la cintura del pantalón, lo cual facilita la elección entre llevarlos con botonadura clásica o con clips de agarre. De esta manera, podrás adaptarlos fácilmente a cualquier prenda sin importar el tipo de fijación que requiera.

Otra característica destacada es la posibilidad de personalizar la longitud gracias a las bandas elásticas ajustables que garantizan un ajuste óptimo para diferentes alturas y tallas. De este modo, podrás encontrar la combinación adecuada que se adapte a tu estilo y necesidades, disfrutando siempre de máxima comodidad y sujeción.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?