Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 septiembre 2023.
287°
Publicado 20 agosto 2023

Toalla de Playa Surf Olaian Basic S Azul Oscuro - Absorción y Comodidad

3,99€4,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Decathlon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.427
1.133

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Toallas

Encuentra más chollos en Toallas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La toalla de playa Surf Olaian Basic S en azul oscuro es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad después de sus sesiones de surf. Diseñada por nuestros expertos en Hendaya, Francia, esta toalla ha sido especialmente creada para secar tanto a ti como tu equipo después de practicar surf.

Su tamaño compacto de 90 x 50 cm la hace ideal para llevar contigo sin ocupar mucho espacio. Confeccionada con un tejido principal 100% algodón, esta toalla presenta dos caras de rizo que aseguran una absorción excepcional del sudor y la humedad. ¿Necesitas secarte rápidamente? ¡No hay problema! Esta toalla ha sido sometida a pruebas de secado a 37 °C, y el resultado es impresionante: ¡1 hora y 45 minutos!

Más allá de su funcionalidad, esta toalla de playa refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad. Elaborada con algodón procedente de agricultura ecológica, contribuye a reducir el impacto ambiental al ser cultivada sin fertilizantes químicos, pesticidas ni transgénicos. Con un gramaje de algodón de 360 g/m², disfrutarás de una suavidad excepcional y te sentirás bien sabiendo que eliges un producto respetuoso con el medio ambiente.

La calidad de esta toalla Olaian Basic S está respaldada por nuestra garantía de 2 años. Ya sea para secarte después de surfear o para cuidar tu equipo, la toalla Surf Olaian Basic S en azul oscuro es la elección ideal para mantener la frescura y la comodidad en tus aventuras acuáticas.
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Carcrack007_.
    Comprada! Me llega en 2 días jaja