531°
Publicado hace 1 día

Toallero organizador extensible

15,40€22€(-30%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.955
408

Descripción de la oferta

Código de descuento para este práctico organizador para el servicio con compartimento especial para las toallas extensible y una balda en la parte superior. Además, en la parte inferior dispone de ganchos.


El organizador de baño descrito es versátil y espacioso, adecuado para diversos ambientes y capaz de soportar desde papel higiénico hasta esterillas de yoga. Diseñado para optimizar el espacio, se extiende hasta 11.8" x 31.5" y se separa 6.3" de la pared, ofreciendo amplia capacidad para múltiples toallas. Está construido en metal de alta calidad y puede ser instalado fácilmente con adhesivo o mediante perforación, lo que lo hace un obsequio ideal o una mejora para cualquier baño.

PUNTOS CLAVE
1268772_1.jpg
  • 🏠Versatilidad de uso en múltiples ambientes
  • 📏Optimiza espacio en cualquier rincón del baño
  • 📐Dimensiones amplias: 11.8" x 31.5" y 6.3" de la pared
  • 🛠Construcción robusta: metal de alta calidad, resistente al agua
  • 🔧Instalación fácil: adhesivo o perforación, instrucciones visuales

MÁS EN DETALLE
1268772_1.jpg
El organizador de baño que se describe posee la versatilidad de ser instalado en variedad de ambientes como baños de hogares, vehículos recreativos, hoteles, spas, salones, lavanderías y más. Su estructura permite ser fijado sobre el inodoro para colocar rollos de papel o junto a la vanidad para productos de aseo personal, y es suficientemente espacioso para admitir otros objetos como esterillas de yoga si se ubica en áreas deportivas.

Diseñado específicamente para optimizar el uso del espacio, este toallero extensible puede situarse en cualquier rincón subutilizado del área de aseo. Su ubicación estratégica entre el tocador y la ducha transforma una esquina poco aprovechada en un área funcional destinada al almacenamiento de toallas. Esto contribuye a mantener el orden y facilitar el acceso a toallas independientemente de su tamaño, desde las más pequeñas hasta toallas grandes utilizadas en la playa o piscina.

Las dimensiones del producto son considerables; una vez extendido, alcanza un tamaño de 11.8" x 31.5", con un despliegue que se aleja 6.3" de la pared. Estas proporciones ofrecen una capacidad notablemente amplia apta para acoger multiples toallas simultáneamente sin problemas. Esta característica convierte al toallero no solo en un elemento práctico sino también en un obsequio ideal para quienes están estrenando hogar o simplemente desean mejorar la funcionalidad y estética de su baño.

Su construcción robusta se debe al metal de alta calidad utilizado en su fabricación, acompañado por un revestimiento negro que asegura resistencia frente al agua y protección contra la oxidación. La solidez del diseño promete evitar movimientos indeseados o vibraciones al utilizarlo. Además del almacenamiento principal destinado a toallas, el estante superior sirve para guardar una variedad de artículos tales como trapos, jabones e incluso pequeños objetos decorativos o prácticos como papel higiénico.

Una ventaja importante del mencionado toallero es que ofrece diversas opciones para su instalación: se puede fijar mediante adhesivo o perforando la pared. Cabe destacar que esta simplicidad permite que incluso individuos sin experiencia previa puedan realizar la instalación por sí mismos siguiendo instrucciones visuales disponibles.


Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que... el concepto de organizadores de baño tiene su origen en la necesidad de mejorar la eficiencia en espacios reducidos? En el siglo XIX, armarios y estantes empezaron a integrarse en los diseños de baño para combatir el desorden. Estos primeros organizadores allanaron el camino para invenciones como el toallero organizador extensible, fusionando almacenamiento y funcionalidad en una pieza. 🛁
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JJAM
    Buen chollo, pero lo único que NO me gusta es que no sea de acero inoxidable, es una pena.... Estás cosas terminan con el tiempo oxidándose.
    Avatar de Sofascis
    Así queda to vintaje
  2. Avatar de pedritocervantes
    Lo e pillado,ya os contaré. Muchas gracias.