136°
Publicado hace 10 horas

Soporte de Suelo para TV 60"-100" VESA 1000x600 Máx 100Kg

318,10€538,99€(-41%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.320
306

Descripción de la oferta

Este soporte de suelo TooQ Partenón FS20300M-B está diseñado para sostener televisores que tengan un tamaño de pantalla desde las 60 hasta las 100 pulgadas. Presentando compatibilidad con el estándar VESA, puede acomodar dimensiones de montaje hasta un máximo de 1000x600. Gracias a su robusta construcción, es capaz de soportar un peso máximo de 100 kg.

Cuenta con una práctica bandeja inferior pensada especificamente para colocar dispositivos como reproductores o sistemas DVD. Esta característica es ideal para mantener organizados los componentes multimedia que acompañan al televisor. Además, dispone de una bandeja superior ajustable, lo que permite posicionar adecuadamente una webcam y facilita el uso del televisor en videoconferencias o cualquier otro escenario que requiera una cámara.

Otro aspecto notable son las ruedas incorporadas en su base, que permiten una fácil movilidad del conjunto. Estas ruedas vienen provistas con un eficiente sistema de bloqueo, asegurando así la estabilidad del soporte y evitando desplazamientos no deseados cuando se encuentra en posición fija.

Asimismo, incluye un conveniente sistema de gestión de cables, el cual favorece un aspecto limpio y ordenado al ocultar y organizar los diferentes cables que pueden interconectar entre la pantalla, los dispositivos multimedia y fuentes de alimentación.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Carlos_Munoz271
    lo tenemos en el hotel en negro para una de 98" y funciona muy bien
  2. Avatar de Sergio_K-Ro
    Que raras están las máquinas de dominadas
  3. Avatar de tonizr
    Yo los he montado para usar con pantallas interactivas y son muy muy robustas.
  4. Avatar de Jaghz
    Vale más que la tele
Avatar de