1059°
Publicado hace 1 día

TV LED 55" (139,7 cm) Hisense 55A6K, 4K UHD, Smart TV +15 % cupon

349€
Compartido por
jma.el
Miembro desde 2019
20
22

Descripción de la oferta

El Hisense 55A6K forma parte de los televisores inteligentes de 55 pulgadas con resolución 4K UHD y 3840 x 2160 píxeles. Incorpora el sistema VIDAA U5.0, tiene tecnología Dolby Vision HDR, opciones de conectividad como HDMI, y es compatible con asistentes de voz. Además, ofrece sonido sistema DTS Virtual X y promociones especiales como un cupón del 15% en ciertas condiciones.

PUNTOS CLAVE

  • 📺Gama inteligente 55" - Hisense 55A6K.
  • 🌟Resolución 4K UHD - 3840 x 2160 píxeles.
  • 🚀Sistema VIDAA U5.0 - Acceso fácil a apps.
  • 🔌Múltiples HDMI/USB - Conectividad amplia.
  • 🎵Sonido DTS Virtual X - Experiencia inmersiva.

MÁS EN DETALLE

El modelo Hisense 55A6K pertenece a la gama de televisores inteligentes, con una diagonal de pantalla que alcanza los 55 pulgadas (139,7 cm). Este televisor se destaca por ofrecer imágenes en resolución 4K UHD, garantizando una experiencia visual de alta definición con una notable riqueza de detalles y colores vívidos gracias a su capacidad para mostrar contenido con una resolución de hasta 3840 x 2160 píxeles.

Esta Smart TV incorpora el sistema operativo VIDAA U5.0, optimizado para brindar una navegación intuitiva y acceso rápido a aplicaciones populares como Netflix, YouTube, Prime Video entre otras, facilitando así el consumo de contenido multimedia on-demand y streaming. Adicionalmente, cuenta con Dolby Vision HDR, tecnología que mejora el contraste y permite disfrutar de blancos más brillantes y negros más profundos.

En cuanto a las opciones de conectividad, el Hisense 55A6K está equipado con diversas interfaces: incluye HDMI, permitiendo la conexión con consolas, reproductores Blu-ray o sistemas de sonido externos, además de puertos USB que posibilitan la reproducción directa de archivos multimedia desde memorias externas.

Cabe destacar también su compatibilidad con asistentes virtuales como Google Assistant y Alexa, lo cual proporciona un control por voz eficiente e interactivo para la realización de distintas acciones dentro del televisor sin necesidad de utilizar el mando físico. Por otro lado, respecto al sonido, este equipo cuenta con sistema DTS Virtual X, lo que ofrece al espectador una experiencia auditiva más inmersiva y envolvente.

Finalmente, esta Smart TV ha recibido beneficios adicionales mediante promociones como un cupón del 15%, valor añadido que puede representar un incentivo para usuarios interesados en adquirir tecnología avanzada a un precio más accesible. Cabe mencionar que dichas promociones estarán sujetas a disponibilidad o condiciones específicas del proveedor o comercio participante.



15629967981712503919.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que la tecnología Dolby Vision HDR, que incluye el Hisense 55A6K, es resultado de más de 100 años de innovaciones de Dolby Laboratories? 🌟 Fundada en 1965 por Ray Dolby, la empresa comenzó cambiando la grabación de sonido y hoy lidera las más avanzadas tecnologías de imagen y sonido.
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de avispero
    La teneis en otro chollo del ECI mas barata y seguramente van a bajarla más. Y lo de las averias pasa tambien con Samsung, es obligatorio ponerles una regleta con interruptor y apagarlas por la noche. Así os durará mucho más años.
    Avatar de elOfertorio
    Tenía entendido que en ciertos tipos de tecnología (oled, p.e) lo de apagar la regleta puede ser incluso contraproducente. Podrías pasar mas info/links al respecto de tu comentario?
  2. Avatar de Mojitronky
    Tenía pendiente bajar a carrefour mañana para ver una tele de estas... sabéis hasta cuando están las ofertas??
    Avatar de bendersito
    Comprate lg o Samsung
  3. Avatar de MikLo
    Comprate una con Google tv, no con Webos de LG y leches que luego no actualizan.... Roña
    Avatar de jose.llorente
    Hola buenas.

    Tengo una oled c9 de 2019 y justo la semana pasada se me actualizó el webos, lo cual me sorprendió.

    A mi personalmente es el SO que más me gusta, pero es cuestión de gustos
Avatar de