Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 agosto 2023.
87°
Publicado 12 julio 2023

Tornillo de Banco Rothenberger (Acero, Apto para: Instalaciones de Calefacción)

42,64€76,99€(-45%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1973
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Calefactores

Encuentra más chollos en Calefactores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El tornillo de banco Rothenberger, concebido para usos industriales y específicamente útil en instalaciones de calefacción, está construido con una estructura forjada en acero que brinda robustez y durabilidad. El diseño incorpora un gancho de bloqueo de acción automática, que mejora su funcionalidad y garantiza un cierre seguro.

Una de las particularidades más destacables del producto es su estructura articulada que incluye una mordaza superior móvil. Este elemento aporta versatilidad al producto y facilita una firme sujeción durante su uso. Asimismo, tanto la mordaza superior, como las de apoyo inferiores cuentan con un fresado preciso, están endurecidas y pueden ser reemplazadas si es necesario.

Este tornillo de banco se presenta como una herramienta idónea para el manejo y manipulación de tubos en trabajos relacionados con la construcción sanitaria y la calefacción. En este sentido, es relevante mencionar que cuenta con un fuerte husillo de marcha suave, caracterizado por su resistencia a los diferentes tipos de presión a los que se somete durante los trabajos constantes.

Finalmente, es recomendable subrayar que el producto presenta un acabado con recubrimiento de polvo epoxi. Este tratamiento ofrece un plus al producto al protegerlo ante posibles rasguños o deterioros causados por el uso intensivo o la exposición a condiciones adversas. Además, le proporciona resistencia adicional contra la corrosión mejorando así su vida útil.
Bauhaus Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Bauhaus.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?